INFLUENCERS

JD Pantoja llamó "zorra" a Kim Loaiza y en TikTok no lo perdonan

El youtuber utilizó una canción de La Banda MS para tratar como princesa a su hija pero habría ofendido a su esposa la también influencer Kim Loaiza

ESPECTÁCULOS

·
¿Juan de Dios insultó a su esposa?. Foto: IGjuandediospantoja

Una vez más Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza dan de qué hablar, luego de haber salido positivo a COVID-19 mientras estaban en un reality show de baile, la pareja vuelve a la polémica, esta vez debido a un video que compartieron en TikTok.

Y aunque tanto JD Pantoja y Kim Loaiza son expertos en redes sociales, en esta ocasión el también cantante habría llamado “zorra” a su esposa por medio de una canción.

¿Qué pasó?

Fue desde la cuenta oficial de Juan de Dios Pantoja que el cantante compartió dicho video el cual tiene una breve duración de unos 15 segundos aproximadamente.

De fondo se escuchó un tema de la Banda MS, titulado “Me gusta su vieja” y como primer plano tiene la leyenda “”cuando dicen que estoy enamorado de una tal KIMBERLY LOAIZA”.

En el video aparece la hija que JD. Pantoja y Kimberly procrearon y justamente aparece cuando en la canción la Banda Ms dice “yo ando con pura princesa”, luego viene lo peor.

Pues la canción sigue con “quédese con esa zorra no se olvide que hay niveles”, por lo que rápidamente los internautas aseguran que JD Pantoja  llamó “zorra” a la madre de sus hijos, por lo que piden a la bella Kim que se separe de su esposo.

Y es que usuarios de esta red social aseguran que el video que hizo Juan De Dios Pantoja fue innecesario o por lo menos hubiera cortado el audio para evitar que se escuchara el insulto hacia su esposa.

Por su parte, Kim Loaiza no reaccionó de la misma manera pues tomó a broma los insultos de su esposo, por lo que puso en un comentario “jajaja los amo” refiriéndose al padre de su hija y claro a Kima.

Foto: Captura de pantalla

SEGUIR LEYENDO:

¿Agua de calzón? Este es el secreto de Kim Loaiza para mantener enamorado a JD Pantoja

Kimberly Loaiza vs Kylie Jenner, quién es la más GUAPA y más EXITOSA