COVID-19

Juan de Dios Pantoja confirma que dio positivo de Covid-19; le preocupan sus hijos | VIDEO

El cantante e influencer subió a sus redes sociales un video donde confirmó que había salido positivo a una prueba de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Pantoja confirmó en redes sociales que dio positivo a Covid-19 (Foto: Instagram @juandediospantoja)Créditos: Foto: Instagram @juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja había confirmado en la semana que se sentía mal, esto pensando que era un resfriado, pero este miércoles, previo a presentarse a practicar una coreografía, el cantante y youtuber tenía una noticia que dar, ya que no pudo ingresar al ensayo debido a que dio positivo a la prueba que se realiza antes de entrar al estudio de grabación.

El cantante está en un proyecto junto a Kimberly, quienes habían enseñado anteriormente los protocolos de entrada a Telemundo, lugar donde se tienen que hacer pruebas de coronavirus antes de entrar, es decir, que antes de ingresar a los ensayos de la coreografía de “Así se Baila”.

Dentro de los protocolos marcados por la televisora, todos aquellos que salgan positivo en la primera prueba de Covid-19, tienen que acudir a realizarse la prueba de sangre, esto para confirmar si cuentan con el virus o no, situación que hizo que Pantoja estuviera seguro que estaba enfermo.

Su mayor preocupación

La pareja Jukilop está consiente de los problemas que pueden llegar después de dicha noticia, por lo que tomarán las medidas que sean necesarias para evitar que más personas salgan contagiadas, además de evitar que se le complique la enfermedad a Juan de Dios. Dentro de la noticia que dieron en sus redes sociales, el cantante asegura que lo que más le preocupa son sus hijos.

“Voy a cuidar a mis hijos con los medicamentos preventivos, pero todo va a estar bien familia. Vamos a tomar todas las medidas que sean necesarios”, explicó en TikTok mientras caminaba por el estacionamiento en compañía de su mujer, quien todavía no da positivo, pero podría hacerlo en las próximas horas.

Qué pasará con el reality

Como ya se mencionó, JD y Kimberly están participando en “Así se Baila”, donde recientemente se salvaron de la eliminación, pero ahora, debido al positivo de Juan de Dios no podrá participar el próximo domingo, esto debido a que deben estar aislados en casa mínimo 15 días.

Te puede interesar: Lupe Esparza da positivo a Covid-19; ¿qué pasará con los conciertos de Bronco?