KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza se luce con baile de reguetón; presumió su figura en minifalda: VIDEO

La creadora de contenido subió la temperatura al realizar un espectacular baile

ESPECTÁCULOS

·
La influencer subió la temperatura. Foto: Especial

Una vez más, la guapa influencer, Kimberly Loaiza se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de sorprender a sus millones de seguidores con un coqueto baile de reguetón, en el que dejó más que claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento. 

Desde hace unos años, la reconocida creadora de contenidos se ha consagrado como una de las más queridas y más famosas dentro del mundo de las redes sociales, por lo que suele ser invitada estrella a eventos internacionales junto a su pareja, Juan de Dios Pantoja. 

A lo largo de su carrera, la joven de 23 años ha incursionado en la industria del modelaje, la actuación y el baile. Hace unos días robó reflectores gracias a la destacada participación que tuvo en el programa Así se baila, transmitido por Telemundo. 

Su vida lejos de los escenarios

Hace unos años, Kimberly Loaiza acaparó la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a circular el rumor que su esposo, Juan de Dios Pantoja, le fue infiel, algo que rompió el corazón de los fans de la pareja.

Tras meses de incertidumbre, los creadores de contenido confirmaron que se dieron una nueva oportunidad en el amor. Actualmente son padre de los pequeños Kima Sofía y Juanito.

En su canal de YouTube, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comparten videos en los que muestran su día a día, consagrándose como una de las parejas más queridas y estables dentro del mundo del espectáculo.

Su baile de reguetón 

Este martes 21 de septiembre, Kimberly Loaiza, reconocida influencer, subió la temperatura de sus miles de seguidores en Instagram al compartir un breve video en el que realiza un espectacular baile al ritmo de reguetón.

En la grabación observamos a la famosa modelar un atractivo atuendo completamente negro, el cual está conformado por una mini falda, una blusa y unas botas. El conjunto resaltó a la perfección su belleza y cuerpazo.

Después de presumir su figura, Kimberly Loaiza realiza un espectacular baile que robó suspiros sumando, hasta el momento, más de un millón 200 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

"Cuerpazo", "Chula" y "Te ves perfecta", fueron algunos de los comentarios que generó la reciente publicación de la creadora de contenido.