KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza cumplió 23 años y estas son sus mejores FOTOS

Hace menos de 24 horas, Kim estrenó su nuevo sencillo que está bajo la producción de Ovy on The Drums, quien estuvo a cargo también del éxito TUSA de Karol G

ESPECTÁCULOS

·
Kim celebró 23 años de edad este fin de semana.Foto: Especial

Este 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró 23 años de edad a lado de su esposo el influencer Juan de Dios Pantoja, su hija Kima y claro disfrutando de su segundo embarazo, además la también cantante lanzó su nuevo tema titulado “Apaga la Luz”.

La Lindura mayor como se hace llamar celebró parte de su cumpleaños número 23 visitando un famoso acuario de la Ciudad de México pues en sus historias de instagram, la cantante y youtuber compartió parte del recorrido que hizo en compañía de su esposo y de su hija Kima.

Oculta su embarazo

Aunque mucho se había rumorado un segundo embarazo de Kimberly Loaiza, la youtuber recientemente salió a desmentir esto y aseguró que estaba solo con unos kilos demás pues muy pronto se sometería a una cirugía estética, mentira que muy pronto se cayó pues el pasado 02 de diciembre confirmó que estaba embarazada.

De acuerdo con la propia Kimberly Loaiza el motivo que la orilló a negar la feliz espera de su nuevo bebé es debido a todas las críticas que obtuvo cuando estaba embarazada de Kima.

Kimberly ya tiene 7 meses de embarazo por lo que muy pronto podremos conocer al nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza. De acuerdo con Kim, ambos youtubers ya conocen el sexo de su segundo hijo pero por el momento no lo darán a conocer.

@kimberly.loaiza

Estrena “Apaga la Luz”

Hace menos de 24 horas, Kim estrenó su nuevo sencillo que está bajo la producción de Ovy on The Drums, quien estuvo a cargo también del éxito TUSA de Karol G.

Hasta la redacción de esta nota el nuevo video de Kim Loaiza ya cuenta con más de 2 millones 991 mil reproducciones en YouTube.