BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil es nominada como la MEJOR coach fitness e influencer del bienestar

La protagonista de 'Rosario Tijeras' pidió a sus seguidores que votaran por ella en los 'BienPremios 2021', en donde está nominada en dos categorías

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara está nominada para los Bien premios 2021 Foto: Instagram Créditos: Archivo

Bárbara de Regil fue nominada como mejor coach fitness en unos premios que reconocerán su de desempeño, actitud y promoción del bienestar frente a sus seguidores de redes sociales, ya que, en los últimos años, la actriz se ha convertido en una influencer del ejercicio y los buenos hábitos alimenticios. 

En su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Rosario Tijeras' dio a conocer que nuevamente había sido nominada en dos categorías en los 'BienPremios 2021'. En sus Stoiries, la artista pidió a sus seguidores que votaran por ella para que se pudiera llevar a casa el afamado reconocimiento. 

Bárbara de Regil es nominada para 'BienPremios 2021'.

En los últimos años Bárbara de Regil se ha popularizado por difundir sus rutinas de ejercicio en sus redes sociales, así como por tratar de un mensaje positivo a sus más de 8 mil seguidores, quienes día con día comentan las fotos en las que luce su escultural y muy trabajado cuerpo. 

Asimismo, la actriz ha estado en medio de la polémica debido a que muchos especialistas en el fitness y en nutrición consideran que transmite mensajes erróneos a sus fans. 

Bárbara de Regil es nominada como Mejor coach Foto: Instagram

Sin embargo, los BienPremios 2021 postularon a De Regil en dos de sus categorías:

  • Rubro especialistas y personalidades: Blogger o influencer con mayor impacto en el BienEstar
  • Rubro deporte: Mejor coach de actividad física o fitnes

Los BienPremios también tienen categorías para premiar a los productos que ayudan a la salud, sin embargo, su proteína ‘Loving It’, quedó fuera del 'Rubro productos alimenticios: Mejor marca de suplementos' y 'Rubro deporte: Mejor proteína o suplemento deportivo'. 

La polémica con la proteína de Bárbara de Regil

Desde el lanzamiento de su proteína Bárbara de Regil ha tenido varias polémicas, la más recordada es la que vivió con el nutricionista e influencer Aries Terrón, quien analizó los ingredientes de su producto y descubrió que no tenía los nutrientes que decía el empaque.

Tras las declaraciones del youtuber, los usuarios de redes sociales se volcaron en críticas contra la protagonista de ‘Parientes a la fuerza'. Ante los ataques, la actriz subió un video para mandar un mensaje y terminar con la polémica. En tanto,  Aries Terrón pidió disculpas a Bárbara y no volvió a mencionarla. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Bárbara de Regil se disfrazará de Tarzán para Halloween? La actriz sorprende con su respuesta

¿Por qué Bárbara de Regil se quiere disminuir los senos?