DINASTÍA PINAL

¿Más broncas en la dinastía Pinal? Sylvia Pasquel revela por qué ocultó a Stephanie Salas la muerte de su padre

La actriz aclaró que ya ha hablado del tema con su hija

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que su hija Stephanie Salas, declarara a la prensa que su madre le ocultó la muerte de su padre, la actriz Sylvia Pasquel reaccionó incómoda ante  los cuestionamientos de la prensa en relación a este treme.

La polémica entre madre e hija, se dió luego de que la ex de Luis Miguel confesó que cuando era niña la muerte de su papá fue uno de los instantes más tristes de su vida, agregando que le dolió que su madre no le diera a conocer la lamentable noticia por algunos días.

Ante estos dichos de Stephanie Salas, Sylvia  Pasquel rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos que la orillaron a actuar de esa forma.

“Ya lo hemos hablado, ya se lo expliqué… si tu tienes una hija de 8 años, y te dicen que se murió tu esposo… ¿qué decisión tomas?, ¿la tomas por ti?, ¿pensando en el bienestar de tu hijo? o, porque además también podía haberla llevado al velorio y le podría haber causado un trauma ante la situación de ver a su papá en un féretro”, explicó la actriz durante su encuentro con la prensa en la conferencia de la obra “Horas contadas”.

 Stephanie ya está en edad de superar ese momento

Finalmente, la hija de Silvia Pinal recalcó que Stephanie ya está en edad de superar ese momento, pues cuando las personas crecen pueden entender los motivos que tuvieron los adultos para actuar de determinada manera en cierta etapa de la vida.

“Si tu hijo en ese momento no lo puede comprender, pues tiene que comprender cuando es adulto, porque también como adulto tendrá que tomar alguna decisión así de importante. Yo sí lo he platicado con ella, además me fui dos días al velorio porque estaba trabajando en Guadalajara y de ahí me fui a Mazatlán, y regresé a México y al segundo día se lo dije, porque también ¿cómo le llegas de ‘se murió tu papá’?, pues no, tienes que pensar una manera, lo más amorosa para poderle decir a tu hijo que su papá ya no está, y eso fue lo que hice”, recalcó

Con información de Agencia México

SIGUE LEYENDO

Dinastía Pinal: Querida integrante, ¿presiente su muerte?; confiesa cuál es su última voluntad

MICHELLE Salas NACIÓ por una hermosa y difícil razón, así lo confesó su mamá Stephanie Salas: VIDEO

Sylvia Pasquel termina regañada por Rocío Banquells por burlarse del lenguaje inclusivo