ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel termina regañada por Rocío Banquells por burlarse del lenguaje inclusivo

Una de las mujeres de la dinastía Pinal concedió una entrevista y al despedirse estuvo a punto de ser cancelada por las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel resultó 'regañada' por su hermanastra (Foto: Especial)

Sylvia Pasquel estuvo a punto de ser ‘cancelada’ de redes sociales por emitir comentarios alusivos al lenguaje inclusivo con un tono de burla, sin embargo, su hermanastra Rocío Banquells entró ‘al quite’ para salvarla del momento y aprovechó para darle una regañada frente a las cámaras.

El singular hecho sucedió mientras ambas conversaban con los conductores de ‘Ventaneando’, programa de espectáculos de Tv Azteca, Pasquel relataba en la entrevista que en días recientes su casa fue una de las propiedades dañadas tanto por el sismo del pasado 7 de septiembre como por las lluvias en el Puerto de Acapulco.

Cuando estaban en la fase de despedida del programa, Pasquel mandó saludos a todo el público que seguía la transmisión, sin embargo, lo hizo de una manera sarcástica utilizando lenguaje inclusivo, diciendo “a todas y a todos, a todaes”.

Se hace viral 

De inmediato, Banquells la corrigió al decirle que la expresión correcta en el caso de que quisiera utilizarla sería ‘todes’, Pasquel corrigió pero o pudo evitar reírse y dijo que era ‘algo ridículo’.

La cantante y actriz la corrigió otra vez pero ya con un tono un poquito elevado, al decirle que no se trataba de un tema ridículo y que así tenía que decirse. Luego del regaño, la hija mayor de Silvia Pinal se mostró incómoda después de haber sido regañada ante la cámara y terminó la entrevista.

El momento se hizo viral en internet, lo que desató los comentarios sobre el lenguaje inclusivo y al mismo tiempo provocó un debate entre los cibernautas, quienes discutían el uso correcto del mismo.

Para saber más: Silvia Pinal asegura que tiene nuevo NOVIO a sus 90; su hija Sylvia Pasquel REVELA quién es