DINASTÍA PINAL

Dinastía Pinal: Querida integrante, ¿presiente su muerte?; confiesa cuál es su última voluntad

La integrante de la Dinastía Pinal no se guardó nada y confesó su última voluntad

ESPECTÁCULOS

·
La famosa habló con los medios de comunicación. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que los integrantes de la Dinastía Pinal son de las figuras públicas más queridas en la industria del espectáculo por lo que prácticamente todo lo que dicen y hace roba reflectores de manera inmediata.

Ahora, la industria de la farándula quedó en shock después de que una de las famosas más queridas de la familia no se guardara nada y confesara cuál es su última voluntad. Aquí te presentamos todos los detalles de sus declaraciones. 

Sylvia Pasquel y su última voluntad 

Después de acudir al funeral y último adiós del primer actor, Enrique Rocha, la famosa cantante, Sylvia Pasquel habló ante los medios de comunicación y confesó cuál es su última voluntad, dejando sorprendidos a todos los medios de comunicación.

Como sabes, la actriz y cantante, hija de la primera actriz, Silvia Pinal, es considerada una de las grandes figuras en la industria del entretenimiento, motivo suficiente para que los fans expresaran su preocupación por sus declaraciones.

Sin guardarse nada, la protagonista de telenovelas como "Los inconformes", "Aventuras en el tiempo" y "Que pobres tan ricos" señaló que ya dejó por escrito su última voluntad para que sea respetada y cumplida.

En este sentido, Sylvia Pasquel aseguró que espera ser incinerada; además, quiere que sus restos sean colocados o enterrados dentro de su propiedad en Acapulco, Guerrero, para que siempre tenga vista a la costa. 

Además, la hija de Silvia Pinal dejó más que claro que no quiere que su funeral se inunde de lágrimas, pues espera que la puedan despedir con una gran fiesta, tal y como ella vivió durante todo este tiempo. 

La actriz confesó que quiere que su funeral sea como una fiesta con las personas más importantes en su vida; espera que puedan degustar de unos ricos canapés y un buen tequila o vino. 

Finalmente, Sylvia Pasquel señaló que su último deseo ya se encuentra firmado por escrito para que sea respetado al momento de su fallecimiento. 

SIGUE LEYENDO

Estas son las FOTOS que demuestran que Sylvia Pasquel es la más guapa de la Dinastía Pinal

Silvia Pinal lo quiere todo, un amante y regresar al cine y al teatro