DINASTÍA PINAL

Estas son las FOTOS que demuestran que Sylvia Pasquel es la más guapa de la Dinastía Pinal

La famosa actriz y cantante compartió un par de fotografías de su pasado en las que demostró que tenía una de las mejores figuras

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Silvia Pinal robó reflectores con una visita a EU. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la Dinastía Pinal es una de las familias más queridas dentro del mundo del espectáculo pues la mayoría de sus integrantes ha logrado destacar en el mundo de la actuación, la música y el modelaje.

Con el paso de los años, las distintas integrantes de la familia han presumido que la belleza forma parte de su naturaleza ya que todas ellas son poseedoras de incuestionables cuerpazos que las colocaron en la esfera púbica.

Sylvia Pasquel presume viaje por NY

Ahora, en su cuenta en Instagram, Sylvia Pasquel compartió varias fotografías inéditas en las que demostró que tenía una de las figuras más destacadas en la industria del entretenimiento; además, de resaltar su marcado gusto por la moda.

Ante sus millones de seguidores, la protagonista de telenovelas como "Los inconformes", "Doña Flor y sus dos maridos" y "Amarte es mi pecado" compartió varias fotografías en las que dejó más que claro que era es una belleza en toda la extensión de la palabra. 

En las imágenes podemos contemplar a la hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells caminar por las lujosas calles de Nueva York en Estados Unidos, mientras presume su ropa de marca y su escultural figura. 

En la mayoría de las publicaciones observamos a la experta en música modelar un elegante abrigo mientras posa los distintos punto de la ciudad; el outfit lo llegó a complementar con una pequeña falda o unos largos pantalones. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en donde cientos de internautas aseguraron que Sylvia Pasquel era de una de las integrantes de la Dinastía Pinal más guapas, por ello cayeron rendidos ante su belleza.

"Que hermosa", "Que guapa" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que provocó la reciente actividad de la cantante y actriz en su cuenta en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

Silvia Pinal lo quiere todo, un amante y regresar al cine y al teatro

Silvia Pinal hace fuerte declaración de su intimidad: “Me hace falta un amante”