SYLVIA PASQUEL

Silvia Pinal ya quiere volver a trabajar; ¿ya se recuperó de su operación? Sylvia Pasquel lo aclara

La actriz dio una entrevista a Adela Micha en la que habló de varios temas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló de la relación con su mamáCréditos: Especial

Silvia Pinal se encuentra recuperándose, pero tiene ganas de volver a trabajar en cuanto pueda, así lo dio a conocer su hija Sylvia Pasquel

La hermana de Alejandra Guzmán dijo a Adela Micha que la estrella de "Mujer, casos de la vida real" está a punto de cumplir 90 años de edad y aún cuenta con una salud envidiable

Comentó que la operación de la cadera a la que fue sometida no ha ocasionado que su ánimo decaiga, ya que sigue buscando retomar algún proyecto profesional. 

“La recuperación de una operación de la cadera no es nada fácil”, dijo. 

La cantante, quien se encuentra promocionando el disco digital que se llama igual que ella y es una muestra de diversos éxitos de balada ranchera, aseguró que la familia está buscando la manera para mantenerla activada. 

“Estamos viendo la posibilidad de que se reactive y haga unas poquitas cosas de trabajo”, dijo. 

La actriz se está recuperando. 

Sigue trabajando pese a la pandemia

Destacó que no se le hizo difícil ser hija de Silvia Pinal y Rafael Banquells, ya que aunque estuvo dentro del espectáculo desde pequeña fue el ambiente que conoció. 

La actriz aseguró que no guarda ningún rencor a sus padres por ningún motivo, ya que no tiene el derecho de juzgar a nadie y aseguró que nunca ha buscado hacerle mal a nadie. 

Agregó que la pandemia le enseñó lo que era el streaming, plataforma de la que dijo estar fascinada por la facilidad con la cual se pueden transmitir los contenidos para la gente de todo el mundo, 

Añadió que en septiembre participará en una obra remota llamada "Reinas de nada", un espectáculo en el que se muestra cómo las mujeres han estado dentro de los cambios más importantes de la historia del mundo.