SILVIA PINAL

Silvia Pinal asegura que tiene nuevo NOVIO a sus 90; su hija Sylvia Pasquel REVELA quién es

Silvia Pinal ha llamado la atención en redes sociales luego de anunciar que estrena galán a sus 90 años

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel se ha pronunciado respecto a las declaraciones de su madre. Foto: Especial.Sylvia Pasquel se ha pronunciado respecto a las declaraciones de su madre. Foto: EspecialCréditos: Especial

La primera actriz y matriarca de la dinastía Pinal, Silvia Pinal, ha llamado la atención en redes sociales debido a que recientemente festejó su cumpleaños número 90.

Fue así que la conductora de casos de la vida real celebró al lado de sus seres queridos, y en este sentido, atrajo la atención de la prensa debido a que se mostró muy feliz y vital en el último escalón antes de llegar al siglo de vida.

Sin embargo, esta no fue la noticia que más llamó la atención, pues en el marco de su celebración de 90 años, la mujer que estuvo casada con Enrique Guzmán atrajo la mirada de propios y extraños luego de revelar que estaba estrenando nuevo galán.

De inmediato esta noticia paralizó los medios de comunicación luego de que un reportero del programa matutino de espectáculos “Hoy”, le cuestionará a la actriz del Cine de Oro respecto a si le interesa tener un nuevo amor en su vida, y su respuesta fue sorprendente ante las cámaras.

“Como me gustaría y como me gusta! El novio que tengo me gusta como es, es guapo, simpático, disfruta cantar, tiene unos ojos muy bonitos y pues, me gusta. Su nombre es secreto.” 

Quién es el novio secreto de Silvia Pinal

Luego de esta noticia que sin duda ha causado revuelo, ahora ha salido una de sus hijas mayores a revelar los detalles detrás de estas declaraciones de Silvia Pinal.

Fue durante una entrevista para diversos medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, que Sylvia Pasquel dio los detalles respecto al presunto noviazgo de su madre.

Al respecto, la madre de Stephanie Salas aseguró que su mamá era “muy cotorra'', y que éste galán al que se refiere es nada más y nada menos que el hombre que siempre le lleva las mañanitas, a quien Silvia Pinal se refiere como su galán.

“Es muy cotorra mi mamá, pero no, imagínate un novio a estas alturas (...) ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo? (entre risas).  No es cierto, lo que pasa es que ella se refiere a Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas y le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen.”

Fue así que se ha desmentido la noticia de qué realmente Silvia Pinal tuviera un novio, sin embargo ha cautivado en los corazones de sus seguidores el hecho de que quien fuera una destacada actriz del Cine de Oro, tenga una positiva perspectiva del amor en esta etapa de su vida.