KIM KARDASHIAN

Guardaespaldas de Kim Kardashian agrede a fan que intentó acercarse | VIDEO

El fan intentó acercarse a la socialité pero su guardaespaldas lo sometió en el piso mientras lo cuestionaba

ESPECTÁCULOS

·
Guardaespaldas de Kim Kardashian agrede a fan. Foto: Instagram @kimkardashianCréditos: Foto: Instagram

Kim Kardashian es una de las figuras de Hollywood más polémicas, en esta ocasión la socialité fue blanco de críticas debido a un video en el que se puede ver el momento en que su guardaespaldas agrede a un fan que intentó acercarse durante su visita en París. 

El video fue compartido en TikTok y de inmediato se hizo viral, en él se puede ver que Kim Kardashian camina acompañada de su equipo de seguridad cuando, de entre los presentes y la prensa, sale un sujeto de camisa blanca que intentó acercarse. 

Te puede interesar: Kim Kardashian ayuda a pagar vuelo para que equipo femenil de futbol huya de Afganistán

Sin embargo, una vez que estaba cerca de la también empresaria fue interceptado por el guardaespaldas que no dudó en someterlo para cuestionar por qué intentó aproximarse y qué era lo que intentaba hacer. 

El guardaespaldas soltó al joven que de inmediato se levantó para salir corriendo del lugar, pese a que un periodista intentó seguirlo con la intención de tener algunas declaraciones el sujeto no se detuvo. 

El acto del guardaespaldas dividió opiniones en redes sociales, donde algunos internadas calificaron la acción como exagerada y otros aseguraron que sólo realizaba su trabajo

Acosador de Kim Kardashian 

La empresaria cuenta con un gran equipo de seguridad y es que no es la primera vez que alguien intenta acercarse a ella, en otra ocasión un sujeto intentó entrar a su casa para entregarle un sobre que contenía una carta, un anillo de compromiso y una pastilla del día siguiente. 

Este mismo sujeto, que ya tenía una orden de restricción solicitada por la socialité, logró brincar la barda de la residencia donde vive Kim Kardashian, pero antes de que pudiera acercarse a su casa fue detenido por la seguridad del lugar. 

Te puede interesar: Efeméride: Kim Kardashian cumple 41 años y esta es la cifra de su inmensa FORTUNA

Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

Las Kardashian han vivido momentos de angustia por la presencia de acosadores, en una ocasión Kim pidió otra orden de restricción por un sujeto que intentó entrar a su casa, aunque en esa ocasión éste tenía la intención de tener relaciones íntimas con ella. 

SIGUE LEYENDO: 

Confirman que Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una relación

Khloe Kardashian y su pequeña hija ¡dan positivo de nueva cuenta al Covid-19!

Kim Kardashian se BURLA de su video sexual Y "ROSTIZA" a toda su familia