LOLITA AYALA

Lolita Ayala regresa a las noticias y lo hace de la mano de ÉSTE rapero mexicano | VIDEO

El músico lanzó el tráiler de su nuevo disco y de primera instancia se ve a la comunicadora en un noticiero

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte del tráiler del video. Twitter

Lolita Ayala regresó a las cámaras y los reflectores, la periodista mexicana sorprendió a la audiencia al aparecer en el reciente proyecto del rapero mexicano Alemán.

El músico lanzó el tráiler de su nuevo disco y de primera instancia se ve a la comunicadora en lo que parece ser un noticiero, la famosa habla de la próxima llegada de “El Huracán”, título de la canción.

A pocas horas del lanzamiento del adelanto,ya suma más de 70 mil reproducciones en YouTube, pero también cienos de cometarios aplaudiendo la fusión de Lolita Ayala con el artista.

“Lolita Ayala Noticias de Último Momento informa sobre 'El Huracán' en Homegrown News PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN”, se puede leer en el video de sólo 43 segundos que ya está causando revuelo en redes sociales.

Los fans de ambos artistas se encuentran muy contentos de ver a Lolita Ayala nuevamente en un noticiero, aunque solo se trate de una actuación para anunciar el disco de Alemán

“Refuercen puertas y ventanas y que dios los bendiga. Huracán!!!” y “Hasta Lolita Ayala va echar el gallo ese día. Fue una nostalgia ver una noticia de Lolita Ayala así como es una nostalgia cuando están en tu ventana viendo el Huracán pasar”, son algunos de los pensamientos de los seguidores.

Alemán

Es un rapero mexicano de 31 años, Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, inició su carrera desde el  2014 con el sello Homegrown Mafia su primer disco fue “Pase de Abordar". Hace unos meses lanzó junto a Lupillo Rivera, Santa Fe Klan y Snoop Dogg el tema “Grandes ligar” (Pelotero) que lo llevó a ser reconocido mundialmente.

Lolita Ayala

Actualmente tiene 70 años, su nombre completo es Dolores Ayala Nieto se describe, según su perfil en redes sociales es periodista, filántropa y amante de los animales, nació el 21 de mayo de 1951 en la Ciudad de México y por muchos años fue la presentadora del noticiero del medio día en el Canal de las Estrellas.

 

 

Seguir leyendo

¡LAMENTABLE! Lolita Ayala atraviesa por días de mala salud

¡Víctimas del mismo dolor! Lolita Ayala manda mensaje de apoyo a quienes se les ha atorado un “gallo”