QUIERO CANTAR

¡Hay tiro! Juez de "Quiero Cantar" revela nombre de favoritos a ganar y el público se le va encima; "todos son de VLA"

Los televidentes estallaron contra los jueces de "Quiero Cantar" luego que uno de ellos revelara a los participantes "más fuertes" para ganar; aseguran que la competencia está "vendida"

ESPECTÁCULOS

·
Los ánimos se encendieron en las redes de "Venga la Alegría" ya que el público asegura que el nombre del ganador o la ganadora de "Quiero Cantar" ya está decidido. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Los ánimos se encendieron este miércoles en el foro de "Venga la Alegría" luego que el público se fuera contra los jueces de "Quiero Cantar" tras las declaraciones que realizó al aire uno de ellos, en donde reveló los nombres de las "cartas fuertes" para coronarse como ganador absoluto del famoso reality de talentos; de acuerdo con los televidentes, esto solo evidenciaría lo que siempre intuyeron, que el programa ya tiene a su favorito para ganar y que las votaciones son solo una simulación.

Fue Mario Lafontaine quien encendió la polémica en las redes sociales de "Venga la Alegría" luego que, tras ser cuestionado acerca de los competidores más fuertes del reality, enumeró a tres de sus favoritos: William Valdés, "El Capi" Pérez y Curvy Zelma, dos de ellos, reconocidos y talentosos conductores de "Venga la Alegría".

Tras estas declaraciones, los televidentes se fueron contra el matutino de TV Azteca pues aseguraron que este contexto ya se veía venir tras la consecutiva salida de aquellos participantes a quienes consideraban realmente los grandes talentos del reality y dignos merecedores de llegar a la final de "Quiero Cantar". Hay que recordar que a más de cuatro meses de haber iniciado, el show de talentos ya se encuentra en la recta final y por ello las competencias entre los participantes se han vuelto cada vez más reñidas.

Lafontaine enlista a aquellos con gran potencial para ser estrellas y las redes lo tunden

Más allá del escenario de "Quiero Cantar" también hay otro espacio en donde la lucha por elegir al participante favorito también es intensa; esto es en las redes sociales del matutino, que se han convertido en un ring de opiniones y críticas, las cuales reflejan el grado de implicación y apasionamiento con que el público de "Venga la Alegría" sigue día a día el programa de talentos. Sin duda, Instagram y Twitter se desborda de comentarios en donde casa usuario apoya a su favorito y también cuestiona a aquellos participantes que no son de su agrado.

Esto lo tiene muy claro Mario Lafontaine, quien entre sus argumentos para defender la permanencia y potencial de William Valdés, asegura que ya es tiempo que la gente descubra el talento del conductor de origen cubano. El juez de "Quiero Cantar" reconoció que el presentador es uno de los que menos afinidad ha tenido entre el público televidente debido a los constantes ataques que realizan en su contra por su origen y otras características que refirió.

"El menos favorito del público es William, desgraciadamente, ha sido tratado injustamente por ser extranjero, rubio, por ser guapo, a veces la discriminación es al revés. Es el momento justo que la gente descubra su talento", declaró el productor musical. Además de dejar claro quienes son los participantes con más probabilidades de llegar a la final, Lafontaine destacó el talento de Curvy Zelma, con quien no dudaría en hacer un dueto; "Es una gran cantante, algunas inseguridades la han tenido nerviosa, pero tienen un gran potencial para ser una gran cantante", aseguró.

Lafontaine aseguró que Curvy tiene una gran oportunidad de brillar en la industria musical, solo es cuestión que se decida y deje atrás sus inseguridades: ya que si bien "antes no se permitía en la televisión" que los artistas que no cumplían con requerimientos o estereotipos estéticos desarrollaran una carrera en la música y crecieran en este ámbito, ahora es diferente y ya se permite. Finalmente, el famoso juez de "Quiero Cantar" aseguró que "El Capi" Pérez es un personaje con un gran talento que le permitiría triunfar en esta industria, y así lo ha demostrado diariamente en el escenario. 

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva no se deja de El Capi Pérez y lo pone en su lugar con tremenda seña obscena: VIDEO

El Capi Pérez, ¿humilla a Natanael Cano?; así "expuso" al cantante de corridos tumbados: VIDEO

Famoso conductor de VLA es puesto en jaque por Grupo Firme | VIDEO