VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva no se deja de El Capi Pérez y lo pone en su lugar con tremenda seña obscena: VIDEO

La conductora de televisión no se guardó nada y lanzó una fuerte grosería contra su compañero; aquí el video

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, el reconocido comediante conocido como El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que uno de sus "trucos" saliera mal y terminara por darle un fuerte golpe a su compañera en Venga La Alegría, Kristal Silva.

Desde hace unos años, el standupero se ha consagrado como una de las figuras más importantes en el matutino de TV Azteca, por lo que de manera inmediata la televisora optó por darle más espacios para que transmitiera su peculiar sentido del humor.

Actualmente, además de su trabajo en Venga La Alegría, El Capi Pérez también es el conductor principal de La Resolana y La Resolana Nius, en donde su "burla" de las noticias más importantes que ocurren en varios reality shows. 

Lejos de cualquier foro de televisión, el reconocido comediante nacido en el estado de Aguascalientes presume que tiene una excelente relación con sus compañeros de trabajo, sobre todo con Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, guapas presentadores del matutino de TV Azteca. 

Sin embargo, en más de una ocasión, El Capi Pérez se ha enfrascado en "fuertes pleitos" con sus compañeras debido a que les juega pesadas bromas que regularmente no salen como él pensaba. Fue precisamente lo que ocurrió en su reciente historia en Instagram. 

El Capi Pérez agrede a Kristal Silva

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, El Capi Pérez compartió un video en el que muestra el enojo que le provocó a Kristal Silva después de hacerle una broma que no salió como esperaba.

En las imágenes observamos a la Reina de Belleza y a Cynthia Rodríguez "retar" a El Capi Pérez para que arroje una bola de papel y la enceste en un recipiente; ambas le dicen que no lo va a lograr.

Segundos más tarde, El Capi Pérez arroja el objeto que termina por impactarse en el busto de Kristal Silva, quien inmediatamente comienza a reír y se soba e golpe que le provocó su compañero de transmisión. 

Al final de la grabación vemos que la broma no fue del agrado de Kristal Silva pues le hace una fuerte seña obscena a su compañero, quien solo se limita a reír. Aquí el video del momento exacto. 

El Capi Pérez y Kristal Silva, ¿se llevan mal?

No es la primera ocasión en la que El Capi Pérez y Kristal Silva protagonizan una intensa rivalidad dentro de Venga La Alegría ya que anteriormente intercambiaban fuertes mensajes debido a la competencia que tenían en el reality show ¡Quiero cantar!

Pese a los rumores que señalan que no se llevan bien, ellos han dejado claro que tienen una excelente amistad pues comparten varios momentos lejos de los foros de la televisión. Incluso han intercambiado mensajes en redes sociales dejando claro que todos son simples trascendidos. 

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio sube la temperatura al cubrir su cuerpo solo con una sábana; así presumió su figura

El Capi Pérez, ¿humilla a Natanael Cano?; así "expuso" al cantante de corridos tumbados: VIDEO