DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos de Jung Yong Hwa, uno de los mejores cantantes y actores

El actor y cantante K-Pop protagoniza algunos de los mejores doramas coreanos, checa su trayectoria

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al actor y cantante K-Pop Foto: Especial

¿Quién es Jung Yong Hwa? Es un actor y cantante, integrante de del grupo CNBLUE. Pertenece a la segunda generación del K-Pop, actualmente tiene 32 años y ha aparecido en varios dramas coreanos

El idol debutó primero en la actuación en 2009, un año después fue el lanzamiento oficial de la banda surcoreana, desde entonces ha tenido una trayectoria de 11 años en la música.  

En 2017 fue su última actuación en doramas, pero en 2021 regreso con un nuevo proyecto y ya finalizó su servicio militar obligatorio. Recientemente CNBLUE realizó su comeback con "Love Cut" de su nuevo álbum "WANTED". Checa las recomendaciones de los mejores doramas de Yong Hwa.

Doramas de Yonghwa de CNBLUE

  • You're Beautiful

Dorama protagonizado por Park Shin Hye. La trama sigue la vida de Go Mi Nyu, una joven que ha vivido en un orfanato y sueña con ser monja. Sus planes cambian cuando un hombre aparece y le pide que se haga pasar por su hermano gemelo, un chico que quería hacerse famoso para encontrar a su madre. 

Decidida a ayudar a su hermano, se disfraza de hombre para ser parte del grupo A.N.JELL, pero no se llevará bien con el líder de la banda. 

  • Heartstrings

Drama de romance que sigue la vida de Lee Kyu Won, una joven que toca el gayageum, un instrumento antiguo. Ella estudia en una escuela de música donde hay una banda muy popular. Se trata de "The Stupid", liderada por Lee Shin, un joven famoso y guapo. 

Ella lo odia cuando descubre como rechaza a una fan, además cuando le pide ayuda para un evento de recaudación los deja a todos plantados. Sin embargo, una apuesta entre ambos cambiará su relación. 

  • Sell Your Haunted House

Drama de terror que sigue a Hong Ji ah, una exorcista que tiene un negocio llamado Daebak Real Estate. Ella se encarga de expulsar a los espíritus malignos de las propiedades y luego las vende. Oh In Beom es un hombre que se dedica a la estafa, además tiene la habilidad de utilizar a los fantasmas para ganar dinero. 

Te puede interesar: Dramas protagonizados por Kim Young Dae, conoce a uno de los mejores actores