LINDSAY LOHAN

Hermosa: Lindsay Lohan sorprende con su nuevo rostro en su regreso para película de Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de "Christmas In Wonderland" y los fans Lindsay Lohan se han vuelto locos al ver el drástico cambio de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram

Lindsay Lohan hizo oficial su regreso como actriz al subir una foto de la nueva película de Netflix de la que será protagonista. Más allá de sorprender con la noticia de su retorno a la pantalla, la actriz asombró a sus seguidores al mostrar su nuevo rostro, con el cual luce aún más irreconocible. 

La también cantante ha sido duramente criticada desde la primera vez que lució con una cara distinta a la que todos recodaban desde 'Juego de Gemelas', película de Disney que le dio fama internacional. En aquel entonces los usuarios de redes sociales y medios de espectáculos aseguraron que la actriz había abusado de las cirugías estéticas, las cuales habían cambiado sus facciones. 

El rostro angelical que presentó también en 'Chicas Pesadas' había desaparecido, sin embargo, aún lucía hermosa, señalaron algunos de sus fans, quienes ahora afirman que se ve mejor que nunca. 

Lindsay Lohan regresa a Netflix

La antigua estrella juvenil ha pasado los últimos años entre Dubái y Miconos, lugares en donde se centró en su faceta como empresaria dirigiendo su club de playa. Sin embargo, ahora quiere seguir con su carrera como actriz y de la mano de la plataforma de streaming llegará a las pantallas en 2022 con una película navideña. 

Lindsay Lohan sorprende con su nuevo rostro 

La protagonista de 'Un viernes de locos' subió una foto en su cuenta de Instagram en donde confirmó que será parte de "Christmas In Wonderland", cinta con la que compartirá créditos con la estrella de Glee, Chord Overstreet. Aunque el propio anuncio fue toda una noticia, lo que más llamó la atención de sus seguidores en redes sociales fue el notario cambio en su rostro. 

A pesar de que anteriormente, la actriz había dejado a todos boquiabiertos con un cambio de imagen en donde lució unos labios mucho más abultados y los pómulos definidos, actualmente se volvió tema de conversación debido a que muchos aseguran que ya no se parece nada a "chica Disney". 

¿Lindsay Lohan se volvió a operar la cara?

El pasado mes de octubre Lindsay Lohan subió una foto a la misma plataforma en la que posó ante la cámara con gafas de sol y de perfil, por lo que no se pudo ver si se había hecho algún cambio. En tanto, en agosto publicó una serie de imágenes en las que se puede ver su característica cara llena de pecas. 

SIGUE LEYENDO: 

Quién es el novio de Lindsay Lohan: te presentamos a Bader Shammas