CHICAS PESADAS

"Mean Girls" 3 de octubre: así lucen "Las Plásticas" 17 AÑOS después

El filme protagonizado por Lindsay Lohan se ha convertido en un ícono de la cultura pop, pues sus frases y escenas marcaron a toda una generación. 

ESPECTÁCULOS

·
Mean Girls 3 de octubre (Foto: Especial)Créditos: Mean Girls 3 de octubre (Foto: Especial)

Cada 3 de octubre las redes sociales se encienden con el recuerdo de la famosa película hollywoodense, "Mean Girls". Sobre todo porque la fecha tiene una característica especial dentro de la trama: todas "Las Plásticas" debían vestir de rosa ese día. 

El filme protagonizado por Lindsay Lohan se ha convertido en un ícono de la cultura pop, pues sus frases y escenas marcaron a toda una generación. 

Todo se desata cuando Cady Heron (Lindsay Lohan) comienza a formar parte de "Las Plásticas", un grupo liderado por Regina George (Rachel McAdams), quienes, no solo la invitan a sentarse con ellas en el almuerzo, sino que, le informan que los miércoles de cada semana se visten de color rosa. 

Esta regla de moda es el detonante más claro de la celebración. Sin embargo, hay otro momento que destaca la fecha: en una escena, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), quién se enamora de la protagonista, decide voltear a preguntarle a Cady qué día es. A lo que ella contesta: "Es 3 de octubre". 

Con esta sentencia y la indudable popularidad de la cinta, el 3 de octubre quedó marcado para siempre como una celebración de los fanáticos de "Mean Girls", quienes año con año vuelven tendencia la cinta que ha tenido secuela y hasta un musical de Brodway. 

"Mean Girls", 17 años después

Cady Heron (Lindsay Lohan)

(Foto: Instagram/@lindsaylohan)

Regina George (Rachel McAdams)

(Foto: Instagram/@
rachelmcadams1)

Karen Smith (Amanda Seyfried)

(Foto: Instagram/@
mingey)

Gretchen Wieners (Lancey Chabert)

(Foto: Instagram/@thereallacey)