DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Cuándo podrás disponer de la TEMPORADA completa de Glee?

La nostalgia de una de las series más gustadas por los jóvenes va a estar presente en la plataforma de streaming

TENDENCIAS

·
Próximamente vas a poder disfrutar de la temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Disney Plus ha sido una plataforma que ha venido a cubrir en muchos sentidos el gusto de los seguidores que quieren ver series o películas de superhéroes, princesas, de Star Wars, en fin, de una gama importante de entretenimiento.

De igual forma, la plataforma también ha planeado tener otros elementos que satisfagan a los espectadores y una de esas series que aparecerán de manera completa en la plataforma será una de las más queridas por los jóvenes.

Sí, nos referimos a Glee, cómo olvidar a este grupo de jóvenes que se encuentran en una comedia musical, la cual enamoró a millones de seguidores y que ahora van a poder tener disponible los usuarios en la plataforma.

¿Cuándo estará disponible en su totalidad?

Disney Plus ha decidido que los capítulos que faltaban para tener toda la serie completa van a estar disponibles a partir del próximo viernes 19 de febrero, fecha que será cuando todos los capítulos aparecerán.

Con esto, los jóvenes amantes de la comedia musical y de lo que fue Glee podrán recordar ese viaje por la escuela, con este grupo de jóvenes que sólo querían cantar y bailar y divertirse con lo bueno de la vida escolar.

Este es uno de los estrenos más interesantes que tendrá Disney Plus durante el mes de febrero y que muchos de los espectadores van a tener oportunidad de ser parte en esta plataforma que a pesar de llevar pocos meses, han ganado muchos adeptos.

hgm