EL "GÜERO" CASTRO

El turbulento historial amoroso del "Güero" Castro: de Angélica Rivera a Cecilia Galliano

El “Güero” estuvo casado con Angélica Rivera y tuvo un noviazgo con Angelique Boyer, pero ahora anda con la ex de su ex, lo cual ha causado mucha polémica.

ESPECTÁCULOS

·
El 'Güero' Castro ahora anda con Cecilia Galliano. Foto: Especial.

José Alberto Castro, mejor conocido como "El Güero", es un reconocido productor de telenovelas mexicanas y recientemente se volvió tendencia, pero no por su trabajo. Y es que recientemente se filtró que tiene una nueva pareja, al menos 18 años menor que él; hoy te contaremos quiénes han sido las dueñas de su corazón. 

Angélica Rivera, ¿el amor de su vida?

El “Güero” estuvo casado con Angélica Rivera, con quien tuvo tres hijas Sofía, Fernanda y Regina. Su historia de amor comenzó en 1988, cuando ella participó en el video de la canción Macumba de quien sería su cuñada Verónica Castro. En 1993 Verónica y ella se reencontraron al trabajar en la telenovela Valentina, en cuyo foro de grabación se topó con José Alberto Castro, el productor. 

Luego de conocerse decidieron hacer una familia y estuvieron 10 años juntos. Tuvieron a sus tres niñas: Sofía (1996), Fernanda (1999) y Regina (2005). Sin embargo, fue hasta el 2 de diciembre de 2004, en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, que contrajeron matrimonio. Pero todo se vino abajo tres años después. 

?

Incluso llegaron al altar. Foto: Especial.

En 2007, Angélica alcanzó el punto más alto de su carrera al interpretar a “La Gaviota” para la telenovela “Destilando amor” y al año siguiente fue contratada para ser la imagen del Estado de México, entonces gobernado por Enrique Peña Nieto. En 2008 Rivera anunció su divorcio de el "Güero" Castro y en 2008 se hizo público el noviazgo con el ahora ex presidente Peña Nieto. 

La diferencia de edad fue lo que afectó

El “Güero” Castro, de 58 años, anduvo un tiempo con Angelique Boyer, quien ahora tiene 33 años. Hace unos meses, José Alberto reveló que aunque para él la diferencia de edad entre ellos no fue un impedimento para estar juntos, los padres de Boyer nunca lograron aceptar la relación que tenía con su hija por ser un hombre mayor y divorciado. José Alberto Castro sostuvo su noviazgo con Angelique entre el 2010 y 2014. 

Fueron felices cuatro años. Foto: Especial.

El nuevo noviazgo de José Alberto 

La revista TVnotas reveló relación con una atractiva actriz y modelo argentina, se trata de Cecilia Galiano de 40 años, ex esposa de Sebastián Rulli, con quien estuvo casada de 2007 a 2011 y con el que procreó dos hijos. Lo más curioso es que en la actualidad Sebastián mantiene una relación con Aguelique, ex de el “Güero”. 

Los cacharon muy pegaditos. Foto: TvNotas

SIGUE LEYENDO...

¡Intercambian parejas! El "Güero" Castro estrena romance con ex de Sebastián Rulli; ¿de quién se trata?

msb