VERÓNICA CASTRO

Revelan inédita FOTO de Verónica Castro con Ana Gabriel cuando "tuvieron un romance" y eran jóvenes

La famosa actriz mexicana Verónica Castro ha mantenido los detalles sobre su vida privada alejados de los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel y Verónica Castro. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, diversas personalidades dentro del gremio artístico, tanto en la música como en la actuación, han generado polémica pues han sido recordadas en redes sociales por sus miles de admiradores, tal como sucede con Ana Gabriel.

Recordemos que fue el pasado miércoles 3 de noviembre, que la cantante Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

Bajo este panorama, la famosa cantante se ha mantenido activa en sus redes sociales pero sobre todo en los medios de comunicación, en donde se ha indagado sobre su vida privada, específicamente sobre sus relaciones amorosas.

Ana Gabriel y Verónica Castro

Por otro lado, es importante señalar que usualmente los usuarios en redes sociales y los fans de celebridades como Ana Gabriel, desean saber más acerca de su vida privada y sus relaciones amorosas, algo externo a su vida profesional.

Específicamente nos referimos a la relación que mantuvo con la actriz Verónica Castro, pues aunque nunca fue confirmada por alguna de las famosas, se generaron diversos rumores de gente cercana a ellas; ambas se conocieron hace más de 30 años y que desde ese momento, de acuerdo con una cita realizada por El Imparcial, “desde ese momento hubo un flechazo”.

De hecho, fue el periodista Jorge Carbajal quien recordó que las artistas se llamaban “comadres” y que Castro iba siempre a los conciertos de la famosa cantante de “Simplemente amigos”.

¿Tuvieron un romance?

En suma, el estilista de Ana Gabriel reveló que la cantante estaba muy enamorada de Verónica Castro, pero que la relación de ambas se convirtió en un amor prohibido, esto luego de que Castro no quisiera hacer público el romance o aceptarlo, ya que le atemorizaban las críticas que pudiera recibir.

Por esta misma razón, las famosas terminaron su relación, ya que querían mantener la unión en secreto, pero Castro se sintió expuesta en diversas ocasiones, lo que le hizo tomar la decisión de romper los lazos con Ana Gabriel.

En este sentido, ha comenzado a circular una fotografía en redes sociales en donde aparecen Verónica Castro y Ana Gabriel cuando eran jóvenes y donde presuntamente estuvieron en una relación amorosa, la cual hasta la fecha no ha sido esclarecida por ninguna de las dos famosas, sino por personas que les han rodeado a lo largo de sus exitosas carreras artísticas y del espectáculo mexicano.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Así fue el amor PROHIBIDO de Verónica Castro con Ana Gabriel; la actriz iba a todos sus conciertos

Ana Gabriel: La cantante de "Simplemente amigos" habló sobre su orientación sexual y dejó a todos callados |VIDEO