PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Revelan FOTO del actor de Cine de Oro cuando cantaba en bares de Sinaloa antes de la fama

Pedro Infante es conocido como el "Ídolo de México", y a pesar de su fama internacional, siempre se mostró como un artista humilde, pues se sabe que inició desde abajo

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México". Foto: Especial.Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México". Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Pedro Infante pasó a la historia como un cantante y actor mexicano que es considerado uno de los más recordados del cine en México, esto específicamente en la época del Cine de Oro.

Con destacados ojos grandes, cabello negro, tez morena clara y un prominente bigote, Pedro Infante se consolidó como todo un galán y roba corazones, esto al poco tiempo de su aparición frente a las cámaras.

La trayectoria de Pedro Infante

A pesar de que murió hace 64 años, Pedro Infante vive en cada uno de sus filmes, y es recordado por cintas icónicas como “Nosotros los pobres”, “Los tres García”, “Tizoc: Amor indio”, entre otros.

Vale la pena recordar que además de ser recordado por su carrera de actuación, su faceta como cantante, fue más amplia y exitosa con más de 300 grabaciones registradas que lo llevaron a lo más alto al tener éxito mundial.

Se sabe que en total Pedro Infante aparece en más de 60 películas, en donde interpretó a todo tipo de personajes, en la mayoría, aparecía como el hombre que enamoraba a casi cualquier mujer, por lo que se convirtió en uno de los actores mexicanos más queridos por el público femenino, y en general, en uno de los más apreciados por los espectadores de sus películas, por lo que fue conocido como "El ídolo de México".

Pedro Infante antes de la fama

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa; cabe señalar que su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz; tuvo 14 hermanos y creció en un entorno humilde, por lo que desde joven se aprendió a ganar la vida.

Se sabe que Pedro Infante fue el cuarto de 15 hijos y antes de alcanzar la fama en el cine, realizó diversos trabajos para sacar adelante a su familia y ayudar a sus hermanos, a quienes siempre procuró.

Es bajo éste panorama que ahora ha resurgido en redes sociales una fotografía en la que se muestra a Pedro Infante en sus inicios, cuando amenizaba centros nocturnos en Sinaloa, pues se sabe que antes de la fama él mostró su talento con la voz en diversos eventos públicos.

SEGUIR LEYENDO:

Pedro Infante: Revelan FOTO de su funeral; Cantinflas resguardó su féretro