FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla fue humillado por una actriz en un programa EN VIVO y no supo ni como defenderse | VIDEO

Durante un programa de la televisión de Monterrey Franco Escamilla fue sometido por una actriz que le quitó valor a su comedia

ESPECTÁCULOS

·
La vez que humillaron a Franco Escamilla. Foto: IG francoescamillaoficial

El comediante líder de la actualidad en México es sin duda Franco Escamilla, quien ha sabido posicionarse, además de su espectáculo en vivo, en las redes sociales con varios programas que se distribuyen en plataformas digitales y generan millones de vistas, por con lo que cosecha fanáticos no sólo en México, sino alrededor del mundo, para muestra está que con su humor ha logrado presentarse en países como Japón. 

Es de tal modo que para los programas en los medios tradicionales tenerlo presente resulta ser muy interesante y esta vez toca recordar un episodio en el que se puso en aprietos al nacido en Cuautla, Morelos, pues compartió el panel con una actriz que por un momento destrozó el StandUp, que es el tipo de comedia que ha llevado a Escamilla. 

Todo se remonta a 2018, cuando estuvo al lado de las actrices Silvia Pasquel y Gloria Izaguirre en el programa SNSERIO, de Multimedios que es medio de comunicación establecido en Monterrey, Nuevo León. 

Humillan a Franco Escamilla 

Todo sucedió cuando los presentadores Ike Mayagoitia y Adrián Marcelo cuestionaron a sus invitados sobre lo que era más difícil en su trabajo hacer reír o llorar al público, las opiniones se dividieron y una cosa llevó a la otra, hasta que Gloria Izaguirre, actriz a la que algunos recordaran por aparecer en la legendaria serie Cachún cachún ra ra!, mencionó que a ella no le gustaba el StandUp. 

Entre las razones que dio fue que como ella era actriz necesitaba de la complicidad de otra persona, que para ella no tenía mucho mérito, que prefería las comedias de situación y tener que "rebotar" los diálogos, mientras ella hablaba la cámara enfocaba al comediante que sólo se reía. 

Por otro lado, Silvia Pasquel mencionó que para ella hacer un monólogo fue muy enriquecedor y descubrió una nueva forma de hacer su trabajo, lo que fue tomado por los seguidores como una defensa a Escamilla. Es de mencionar que de inmediato los seguidores del líder de "La Mesa Reñoña" salieron a animarle.

Franco no dijo mucho al respecto, lo que se tomó como la postura de un caballero, pues decidió no entrar en polémica con la actriz.

SEGUIR LEYENDO 

¡Es una joya! Franco Escamilla hace parodia de Aleks Syntek con la CANCIÓN de la catsup | VIDEO