FRANCO ESCAMILLA

Franco Escamilla acude a presentación de Christian Nodal

El comediante compartió en Instagram que fue al concierto del cantante en Monterrey

ESPECTÁCULOS

·
El comediante acudió al concierto de Nodal en Monterrey (Foto: Especial)Créditos: IG @francoescamillaoficial

El comediante Franco Escamilla compartió que acudió al concierto del cantante Christian Nodal, quien se presentó este domingo 7 de noviembre en el Domo Care, en Monterrey, Nuevo León.

Escamilla compartió una storie en la que se puede observar a Nodal cantando y añadió el mensaje: “Eres una riata, Nodal”.

Cabe señalar que el cantante sonorense confesó en febrero que el único comediante que le gusta es Franco Escamilla. En Twitter escribió: “Dato curioso...Franco Escamilla es el único cómico que me gusta

Ante la declaración de Nodal, Escamilla cuestionó si como amigo o para una relación formal. “Cómo pa’miarme de la risa con tus anécdotas que parecen chistes nomas carnal, jajaja. No te emociones... Oye está bien chingona tu colección de One Piece”, respondió Nodal. 

(Foto: Instagram@francoescamillaoficial)

Por lo que la interacción entre ambos continuó y Franco le agradeció el gesto y añadió: “cuando quieras jugamos con nuestros muñequitos...espera...eso sonó raro”.

Aunque no dejó pasar el momento para advertirle a Belinda que Christian sería de él.

El cantante continuará su gira en territorio estadounidense, ya que el jueves 11  y viernes 12 de noviembre se presentará en Walt Disney Theater, en Orlando, Florida; para el 13 de noviembre estará en el Gas South Arena, en Georgia; el 14 de noviembre estará en Nashville y del 19 al 24 de noviembre se presentará en diversos escenario en Texas.

Polémica

El 2 de noviembre, la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas A.C (Amprofon) emitió un comunicado en el que comunicaron que Universal Music México ganó un recurso para evitar la distribución de videos y música del cantante.

Por lo que esto podría afectar a Banda MS, ya que recientemente lanzaron el tema “La Sinverguenza”, y la cual podrían bajar de plataformas digitales.

El cantante demandó a Fonovisa Records y Universal Music por incumplir con un contrato de se firmó en 2017, tras la resolución del caso podría ocasionar un veto para Nodal.

SEGUIR LEYENDO: 

¡Es una joya! Franco Escamilla hace parodia de Aleks Syntek con la CANCIÓN de la catsup | VIDEO

Franco Escamilla y Gaby Salazar: así ha cambiado con los años la pareja de los nueve pesos

Amenazan con narcomensajes a Christian Nodal para que no se presente en la Feria de Metepec