EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Emilio no es el PEOR villano, Pato Araujo lo superó y pruebas lo demuestran

En esta temporada Emilio Rodríguez quiere ocupar el rol del atleta más polémico y traicionero, pero se queda corto al lado del exfutbolista

ESPECTÁCULOS

·
Nadie puede opacar la malicia de Pato Araujo. Foto: Especial

Si hay un atleta que se ganó la enemistad de los fans de Exatlón México ese es Pato Araujo y aunque esta temporada no participa en el reality sigue presente en las conversaciones de redes de los seguidores del programa de Tv Azteca.

La razón es simple: durante sus participaciones destacó por ser un terrible compañero de equipo, por poner en riesgo a los rojos y jugar siempre a su favor, sin importarle traicionar hasta a sus amigos.

Y aunque en esta nueva temporada Emilio Rodríguez quiere ocupar el lugar que dejó vacío Araujo, no ha podido, pues se esmera por ser un gran villano, pero en redes sociales aseguran que se queda corto.

¿Quién es Emilio Rodríguez?

Se trata de uno de los atletas “mas nuevos” del reality y quien desde su llegada a desatado polémica entre los fans de este show, pues se integró al equipo rojo con una actitud que vivió opiniones de la audiencia.

“Yo voy a poner a prueba sus nombres, yo no voy a parar hasta que no haya azules”, dijo el deportista especializado en entrenamiento funcional a su llegada al reality.

Eso de inmediato hizo que lo compararan con Pato Araujo quien también destacó por su polémica personalidad.

SIGUE LEYENDO: 

Fricciones en Exatlon: un comentario ROJO desatara discordia y tensión entre Guardianes y Conquistadores