EDUIN CAZ

Esposa de Eduin Caz revela cuál fue el primer regalo costoso que le dio el líder de Grupo Firme

El éxito y el dinero no llegaron solos, fueron años de arduo trabajo para Eduin y su esposa es por eso que Daisy recuerda con gran cariño cómo el líder de Grupo Firme logró comprarle su primer regalo costoso

ESPECTÁCULOS

·
Eduin trabajó mucho para darle un gran regalo a su esposa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Dicen que el amor y el dinero es algo que no se puede ocultar, y eso es algo que le ocurre a Eduin Caz y a su esposa Daisy Anahy con quien recientemente acaba de cumplir 12 años de relación, misma que ha sido un ejemplo para todas aquellas personas que no creen en el amor sincero.

Hace un par de días, Eduin compartió un video de un momento íntimo entre él y su esposa en donde aparece él cantando y dedicando un romántico tema a quien es el amor de su vida.

Para nadie es un secreto las situaciones tan difíciles que como pareja han enfrentado Eduin y Daisy, pues aunque actualmente gocen de una vida llena de lujos y el éxito no abandone a Grupo Firme, no siempre fue así.

Y es que hubo momentos tan difíciles a los que Eduin y Daysi tuvieron que enfrentarse hablando económicamente pues con el amor que ambos se tienen pudieron salir adelante de esas malas rachas.

El regalo más costoso que Eduin le dio a su esposa

En alguna entrevista, amigos cercanos a la pareja revelaron que varias ocasiones Daysi tuvo que prestarle dinero a Eduin para que fueran al cine o, a comer algo, por lo que el líder de Grupo Firme prometió recompensarla cuando tuviera dinero, y así fue.

Sin embargo, el éxito y el dinero no llegaron solos, fueron años de arduo trabajo para Eduin y su esposa, y es que Daisy recuerda que el primer regalo costoso que su esposo le dio fue su primer casa.

Y es que Daisy relató en una entrevista que recuerda que Eduin trabajaba arduamente en los bares y antros de Tijuana al mismo que estudiaba la universidad por lo que todo lo que ganaba en los eventos nocturnos, iba directo a guardarse a una pequeña alcancía.

De ese dinero que guardaban estaba prohibido agarrar para malgastarlo, pues para lo que de vez en cuando podían tomar un poco es para comprar unos tacos, fue así como juntaron el dinero para poder comprar su primer casa.

Esta propiedad, Daisy la recuerda como su primer regalo “caro, muy caro” que Eduin Caz le dio, luego vinieron los lujos de marca en ropa, joyas y automóviles, sin embargo, su primera casa es lo que recuerda con gran cariño.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz habla sobre el VETO a Christian Nodal, ¿quiere ayudarlo?

¿Quién es la mejor novia? Belinda con Nodal o Daisy Anahy con Eduin Caz