EDUIN CAZ

Con las cenizas de un fan; Eduin Caz y Grupo Firme rinden EMOTIVO homenaje en un concierto | VIDEO

Durante un concierto de la agrupación, el vocalista Eduin Caz rindió un emotivo mensaje a un fanático que había perdido la vida, pero tenía el sueño de compartir con ellos una canción más

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz rindió un emotivo homenaje a un fan que perdió la vida, pero tenía un último deseo por cumplir FOTO: Twitter Créditos: Twitter eduincaz

Se hizo viral un video en el que Grupo Firme y su vocalista Eduin Caz rindieron un homenaje a un fan que había fallecido en días previos. En uno de los concierto de la agrupación, un fanático y sus familiares acudieron a platicar con Eduin Caz y le contaron la historia del familiar que había fallecido. 

En las manos traían la urna con cenizas y le contaron que el sueño de él era poder compartir una canción más con su grupo favorito. En el video viral se puede ver el momento, previo al concierto, en el que la banda se reúne y comentan que dedicarían esa noche al fanático.  

Además, durante el mismo se ve a Eduin Caz bajarse del escenario y tomar la urna con las cenizas, cantar una parte de la canción y después tomarse fotos con el fanático desaparecido. Todos los seguidores de Grupo Firme aplaudieron el gran gestos de Cazares. 

Grupo Firme sigue cosechando éxitos 

En los días recientes, Grupo Firme mostró que sigue siendo uno de los grupos favoritos de México y Estados Unidos. El 7 de noviembre pasado, en los Premios de la radio, se llevaron cinco premios y fueron junto a Ángela Aguilar los máximos ganadores de la noche. 

Los reconocimientos que recibieron son Artista del año, Grupo norteño del año, Mejor canción de banda con “Ya supérame”, Mejor colaboración del año con “Yo ya no vuelvo contigo” y el Premio orgullo latino. 

En el escenario pudieron compartir con figuras de la talla de Paty Navidad, Ana Bárbara, Cynthia Rodríguez y "El Capi" Pérez, que los acompañaron en la conducción y los elogiaron por su labor arriba de los escenarios. 

Eduin Caz y Grupo Firme siguen cosechando éxito 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Famoso conductor de VLA es puesto en jaque por Grupo Firme | VIDEO

Eduin Caz y su esposa cumplen 12 años de vida juntos; así lo recordó Daisy Anahy | VIDEO

Eduin Caz comparte tutorial en redes sociales para cantar como él: VIDEO