LEON LEIDEN Y BRUSES

Leon Leiden y Bruses están listos para saltar de Tik Tok a los escenarios con su música

Los cantantes quieren deleitar al público con conciertos presenciales, luego de su éxito en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes quieren deleitar al público con conciertos presenciales, luego de su éxito en la plataforma. Foto: Especial

Después de conquistar Tik Tok durante la pandemia creando música a partir de objetos, Leon Leiden y Bruses están listos para salir de la plataforma que les dio fama por separado y enfrentarse a los escenarios físicos con la gente cerca de ellos, pero seguirán tomando en cuenta las opiniones de los fans en su carrera. 

Sin embargo, hay una pregunta que todos los promotores se hacían y que a ellos también les causaba conflicto, especialmente a Bruses, "¿venderán boletos?". 

“Al ser un concepto nuevo, también a los organizadores les entra la duda, pero gracias a Dios la gente si está comprando entradas. Esta parte es de evolución, de terminar el experimento social en redes y hacer un show donde la gente cante las canciones que hiciste en el cuarto”, contó la tijuanense. 

Mientras que Leon está listo para entrar al estudio y “jugar a ser artista de verdad”, sobre todo porque tiene tiempo haciendo canciones junto a su comunidad, pero ahora hará solo el tema con el que cerrará el año. 

“Es un salto que también debes dar, en algún momento tenemos que regresar al estudio, pero vamos a seguir compartiendo los dos mundos, porque no están peleados”, afirmó el también DJ. 

Leiden se presentó ayer en el festival Pa’l Norte, con éxito, y contó con la presencia de Bruses, para cantar ASMR(Amor siempre me rompe), tema que hicieron con ruidos que sus fans les propusieron: cristal, monedas, agua y lentes.

SON GRANDES AMIGOS

  • Los intérpretes se conocen desde hace años, pero su trabajo en la plataforma los unió para escribir el tema ASMR. 
  • El video de ASMR fue dirigido por Patrick Lucas y producido por Triple siete, el estudio que trabaja los clips de la cantante tijuanense.
  • Leon recalcó que no es fácil viralizar el contenido, por eso está contento con el resultado y el éxito que tiene su carrera musical. 
  • Bruses es feliz porque los papás de los jóvenes que la siguen le agradecen el apoyo que da a sus hijos con sus letras.

MAAZ