RAÙL "EL NEGRO" ARAIZA

Irresistible: así lucía Raúl "El Negro" Araiza de joven | FOTOS

El conductor del programa Hoy cumple 57 años este 14 de noviembre.

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza ha formado parte de la televisión mexicana desde el inicio de su carrera (Foto: Especial)

El memorable conductor del programa Hoy, Raúl “El Negro” Araiza cumple 57 años este 2021. Con una trayectoria exitosa en la televisión mexicana, el también actor ha robado suspiros en más de una ocasión. 

Su personalidad seria, pero juguetona, lo ha hecho una de las caras más conocidas del matutino. Sin embargo, su carrera comenzó de una manera diferente, pues incursionó en la televisión en telenovelas como “Cadenas de amargura”. A partir de entonces, “El Negro” Araiza comenzó a aparecer cada vez más en la televisión mexicana, protagonizando incluso series como “Amor mío” en 2006.

El mexicano también formó parte de películas mexicanas como “Bonita”, “Mujeres Infieles'', “Modelo Antiguo” y “Viva San Isidro”. Se integró al programa Hoy en 2008 donde comenzó a compartir pantalla con Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia, puesto que abandonó poco después para formar parte del elenco de “Un gancho al corazón”. 

Ya para 2009, Araiza podía ser visto en “Miembros al aire”, programa donde compartió créditos con Jorge “El Burro” Van Rankin. Actualmente, el conductor se mantiene en la emisión matutina de Hoy como uno de los personajes más consolidados de la televisión mexicana. 

SEGUIR LEYENDO:

La inédita foto de Raúl "El Negro" Araiza antes de ser conductor de Hoy

Así lucía Raúl Araiza de joven, cuando protagonizó "Cadenas de Amargura": FOTO