EMIR PABÓN

El verdadero motivo por el que Emir Pabón decidió nombrar a su hijo Matías de Jesús

El cantante contó la historia en una charla con Gustavo Adolfo Infante, donde confirmó que es un “regalo de Dios”

ESPECTÁCULOS

·
Pabón explicó que su hijo es un regalo de Dios y por eso quería que su nombre tuviera algo que ver con ello. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Emir Pabón y Stefanía de Arandase convirtieron en padres por primera vez el pasado 2 de agosto, situación que llenó de felicidad sus vidas y las de todos sus familiares. En esta ocasión el cantante reveló la historia detrás del nombre de su pequeño, Matías de Jesús, misma que conmoverá más de un corazón.

En una charla con Gustavo Adolfo Infante, “El Rey del Ritmo Latino” contó la historia que enmarca el nombre de su bebé, mismo que está fundamentado en el amor y la bendición de Dios, ya que consideran que fue un regalo de Dios y que ellos fueron los elegidos para ser sus padres.

Pabón confirmó que hay dos razones por las que le puso el nombre, la primera por que Matías significa “el elegido por el espíritu santo para que fuera el doceavo apóstol”; mientras que el otro tiene un toque más personal, ya que tiene que ver con una señal que le dio Dios a la mamá de su mujer.

“Matías de Jesús. Por dos razones, Matías tiene un significado muy bonito, fue el elegido por el espíritu santo para que fuera el doceavo apóstol y siguiera con la palabra de Jesús. Es el elegido por Dios y el regalo de Dios”, comenzó en la narrativa el cantante.

Una señal de Dios

Pabón sabe que ellos fueron elegidos por Dios para que fueran los padres de Matías, por lo que querían algo que significara eso. Una vez aclarado ese tema, dio paso a explicar el motivo de ponerle “de Jesús”, mismo que tiene que ver con que nunca se sueltan de la mano de Jesús. Además de tener una historia muy bonita que contar sobre esta decisión.

“Hay algo muy bonito que te quiero compartir que allá estuvieron apoyándonos mi familia y la familia de Stefanía. Un día sale su madre, mi suegra, del hospital; obviamente devastada y le hizo una pregunta a Dios ‘mándame una señal, te suplico mándame una señal de que todo va a ir bien o se va a ir encaminando positivamente’. Era de noche, voltea para el frente y se topa con la iglesia del sagrado corazón de Jesús en Houston”, relató Emir.

Te puede interesar: El atrevido toqueteo de Evaluna a Camilo en el programa de Jimmy Fallon | VIDEO