STEFANIA DE ARANDA

Bebé de Stefania De Aranda y Emir Pabón vence a la muerte y regresa a casa

El recién nacido estuvo a punto de perder la vida, pero resistió su difícil condición

ESPECTÁCULOS

·
La pareja reiniciará la vida con su bebéCréditos: Especial

Matías de Jesús ya está en casa tras haber pasado un mes en el hospital. El hijo de Stefania De Aranda y Emir Pabón estuvo pasó sus primeras semanas de vida peleando contra la muerte. Al final ganó la batalla.

Fue en junio de este año cuando la pareja tuvo un accidente a bordo de un automóvil. Por tal motivo, Stefania tuvo que ser llevaba a una clínica para ser atendida por las lesiones que experimentó en el choque

El que se llevó la parte fue el menor de edad, quien al nacer presentó complicaciones que llevaron a los médicos a someterlo a cuidados intensivos para salvar su vida

De acuerdo con el cantante, el accidente se habría causado cuando la unidad en la que viajaba con su pareja chocó contra otro vehículo que iba a exceso de velocidad

Poco después del percance, el artista calificó el que Stefania y sus bebé hayan sobrevivido como una segunda oportunidad por la cual debía agradecer a Dios. 

El bebé está fuera de peligro.

Agradecen por tener a su bebé en casa

De Aranda subió algunas historias a Instagram para dar a conocer que el bebé se encuentra en perfecto estado de salud. En una de ellas lo llamó un "regalo de Dios". 

Además de esto, la madre agradeció a los medios de comunicación por compartir la historia de su hijo, así como la de su recuperación. 

"Eres lo que siempre soñé, mi Matías De Jesús, mi regalo de Dios", escribió. 

En semanas anteriores, la pareja del intérprete subió varias fotografías religiosas para pedir por la salud de su pequeño y en algunas de ellas pidió a sus seguidores que oraran por la salud de ambos. 

Tanto ella como Emir fueron intervenidos quirúrgicamente tras el accidentes y también tuvieron que pasar por un tiempo de recuperación, tras el cual se dedicaron a velar por la salud del menor de edad. Finalmente, la familia está reunida y lista para iniciar su vida dentro de su hogar.