ESPECTÁCULOS

El atrevido toqueteo de Evaluna a Camilo en el programa de Jimmy Fallon | VIDEO

La pareja acudió al programa en los Estados Unidos para presumir el tema que le compusieron a su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue muy bien recibida en el programa del estadunidense (Foto: YouTube)

El amor entre la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante y compositor Camilo, está en todo lo alto y lo muestran y celebran cada que pueden y en todo lugar, y ahora mucho más, luego de que próximamente se convertirán en papás, cosa que los trae locos de emoción y no dudan un segundo en demostrarlo.

Y nada mejor que en un foro de altos vuelos como lo es el Show de Jimmy Fallon, sitio al que acudió la pareja para presentar el tema ‘Índigo’ compuesto y pensando especialmente para su bebé.

Índigo será el primer hijo de Camilo y Evaluna, programado para nacer en el mes de marzo del 2022.

 La noticia la dieron a conocer en el show con el tema que lleva el mismo nombre,  junto con un video en donde se les ve contentos con una prueba de embarazo en mano y compartiendo su felicidad con sus seres más cercanos.

La visita de la joven pareja llamó poderosamente la atención por ser una de las más carismáticas actualmente en el mundo del espectáculo, y desde luego, no fallaron, es tanto el amor que se tienen que no dudan en ‘juguetear’ ante las cámaras, como sucedió antes de que el orgulloso papá entrara al foro del programa de Fallon.

‘Esa mano árbitro’

Su hermosa mujer tuvo un detalle de ‘loco amor’ con Camilo, al ‘toquetearlo’ en el trasero previo a su participación musical en el show, un hecho que llamó la atención en el sentido de ver como ambos se llevan bien y juguetean entre ellos sin que exista una polémica sobre la acción.

Sus seguidores aplaudieron el momento y dejaron pasar algunas críticas que se le hicieron a la pareja en redes sociales, sobre todo, después de que en días recientes el suegro de Camilo envió un mensaje de desaprobación por una imagen que subió la pareja, que para muchos fue divertida, pero que no le agradó mucho a Montaner.

A final, no pasó nada, los tres recibieron el apoyo de sus seguidores en redes sociales y ahora están esperando que sus corazones se llenen de buena vibra con la llegada de Índigo a sus vidas.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Montaner recibió peculiar regalo de cumpleaños de Camilo y Evaluna; ¿qué le dieron? | FOTO

VIDEO: Eva Luna y Camilo "CAMBIAN" el nombre de Índigo; ¿por qué?

Índigo todavía no nace y ya es un artista; así será el debut del hijo de Camilo y Eva Luna en televisió