LOOKS DE FAMOSOS

Andrea Meza demuestra cómo llevar minifalda brillante y deslumbrar como Miss Universo | FOTO

La Miss Universo 2020 pronto entregará su corona, pero seguramente seguirá siendo un ícono de moda y estilo con sus coquetos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Pone en alto su corona como reina de belleza. Foto: Especial Créditos: Especial

La Miss Universo 2020, Andrea Meza, sigue causando furor en las redes sociales, y es que la guapa mexicana se luce a cada oportunidad con los mejores looks, como lo hizo con un atuendo de noche, con el que demostró cómo llevar una minifalda brillante y deslumbró desde las calles de Nueva York. 

La joven, de 27 años y originaria del estado de Chihuahua, fue elegida como la mujer más bella del mundo en mayo de este año, y ha ganado gran cantidad de seguidores en las redes, donde constantemente comparte detalles de su vida y trabajo como reina de belleza

Andrea es una mujer con mucha presencia, lo que la llevó a destacar entre las participantes del certamen del que resultó la triunfadora, y una de las razones por las que es elegida por muchos diseñadores para llevar sus prendas, las cuales en muchas ocasiones presume en sus plataformas. 

Andrea Meza deslumbra en minifalda brillante 

Es así que Meza sigue causando furor e imponiendo moda con sus atuendos, como lo hizo la noche de este viernes al compartir con sus millones de fanáticos en Instagram y Facebook el atuendo que llevó para su día de trabajo, con el que robó miradas y mostró su espectacular figura. 

La Miss Universo conquistó a miles en redes. Foto: Especial

"Terminé un día lleno de entrevistas y grabaciones con un paseo en la 5ta avenida, viendo que se me antoja para navidad", escribió la guapa mexicana para acompañar una serie de fotografías en las que se le ve posando desde las calles de la ciudad de Manhattan, en New York. 

En las instantáneas, se puede ver a Meza presumiendo un coqueto atuendo, pues eligió para iniciar el fin de semana un look de minifalda, pieza que destaca por sus brillos y flecos, la cual combinó con una blusa, también de brillantes, medias con decorado de pedrería a la altura de los muslos y botines negros. 

Lució un coqueto atuendo de minifalda. Foto: Especial

Pronto los halagos comenzaron a llegar a sus redes sociales, y en Instagram, donde la siguen más de 2 millones de fans, recibió por su publicación palabras como "Preciosa... eres una inspiración", "Simplemente eres la máxima", "Hermosa" y "Triunfando como siempre", llegando a más de 350 comentarios hasta el momento. 

La Miss Universo conquista con sus looks  

Definitivamente Andrea Meza se ha convertido en una de las mexicanas referentes de la moda, y aunque está por entregar su corona, se le augura un futuro prometedor en caso de que quiera seguir una carrera como modelo, pues ha demostrado su talento y belleza

SIGUE LEYENDO:

¿Cuándo entregará Andrea Meza la corona de Miss Universo? Te lo contamos

Andrea Meza impone tendencia con abrigo de animal print; lo mejor para vestir en otoño- invierno

Andrea Meza impone moda con maxi vestido de colores y se confirma como reina de belleza