VLA

¿Se murió Carmen Salinas? Comediante rompe en llanto En VIVO al recordar a la actriz

Un querido comediante no pudo contener las lágrimas durante la transmisión de "Quiero Cantar" y recordó por qué considera a Carmen Salinas como una de las mejores personas que ha conocido

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas fue hospitalizada la madrugada de este jueves tras sufrir un derrame cerebral. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Un querido comediante rompió en llanto en plena transmisión de "Quiero cantar" luego que hablara de la salud de Carmen Salinas y recordara por qué la considera una de las mejores personas que ha conocido. Se trata de Carlos Eduardo Rico, quien hasta el día de hoy fue uno de los competidores en el show de talentos, y logró cautivar en innumerables ocasiones a los jueces y al público de "Venga la Alegría" por igual.

Después de su interpretación de esta mañana, Sergio Sepúlveda le preguntó a Carlos Eduardo Rico qué pensaba acerca del estado de salud de la famosa actriz y empresaria Carmen Salinas, momento en el que el comediante no pudo contener las lágrimas al recordarla como un ser humano excepcional quien siempre se preocupó por los demás, a quienes trataba de ayudar en todo lo que le fuera posible.

"La verdad que si tú la trataras, la adoptas, es gran un ser humano; ella se preocupaba porque siempre tuviéramos café y comida. Ella le mandaba su cafecito a los técnicos. ¿Cómo no vas a extrañar a un ser de luz, que es necesario además?", destacó el ahora exparticipante de "Quiero Cantar"Carlos Eduardo Rico aprovechó para enviarle un mensaje a Carmen Salinas hasta donde se encuentra: "Gracias por la luz Carmen, y no te vayas porque haces falta, mucha falta. Hay mucho que tenemos que aprender todavía," indicó.

Carlos Eduardo Rico y Olga Mariana abandonan "Quiero Cantar"

Después de cuatro meses de exitosas transmisiones, "Quiero Cantar" sigue conquistando al auditorio de TV Azteca, el cual este viernes fue testigo de la salida de dos grandes competidores. Fue el pasado martes cuando Sergio Sepúlveda dio a conocer que este día dos participantes del show de talentos serían eliminados este viernes, lo que dejó sorprendidos a los participantes y generó gran polémica entre el público.

Finalmente, el día llegó y este viernes dos grandes participantes tuvieron que abandonar el concurso debido a que no alcanzaron el número de votos necesarios para que el público los salvara; se trata de Carlos Eduardo Rico y Olga Mariana Mafud, quienes el día de ayer fueron sentenciados y pasaron a la cuerda floja. Tras muchas semanas de crecimiento personal y vocal, ambos tuvieron que dejar "Quiero Cantar", espectáculo en donde aprendieron y evolucionaron como artistas y como personas. Así lo reconocieron ellos mismos.

Sin embargo, no todos estuvieron a favor de esta decisión y en redes sociales los seguidores de "Venga la Alegría" externaron su molestia ante la salida de Carlos Eduardo Rico, quien había destacado por sus excelentes interpretaciones en el escenario, por su talento y dinamismo como artista. "Super incongruente la salida de Carlos", "Súper innecesario que inviten a otros artistas, si al final van a dejar a sus conductores", "No es justo que Carlos se vaya, injusticia total" y "Muy bien que ya salió Olga pero en lugar de Carlos era que saliera Mariano o Gaby", fueron algunos de los comentarios que los internautas compartieron en Instagram

SIGUE LEYENDO:

"El Capi" Peréz presentó los Premios de la Radio y hasta se puso a tomar con los invitados; sus mejores momentos

Enrique Iglesias con William Valdés de VLA tiene en común esta cirugía estética

Cynthia Rodríguez deja nada a la imaginación con vestido transparente estilo Kendall Jenner