PA’L NORTE

Con un nuevo concepto musical, Fran llega al Pa’l Norte

Fran, proyecto de Mitch Cervantes, ofrecerá este sábado una probadita de su nueva música

ESPECTÁCULOS

·
Estoy muy emocionado, es un sueño para mí Foto: Especial

Tras la salida de Héctor Garciacésar del dueto Fran, el cantante Mitch Cervantes se adueña del concepto renovando el sonido musical, del cual dará una probadita en la presentación que tendrá el próximo sábado 13 de noviembre en el festival Tecate Pa’l Norte, un escenario que le impone, pero disfruta estar ahí.

“Estoy muy emocionado, es un sueño para mí porque siempre quise estar en este festival, que considero es uno de los más importantes del país; el hecho de estar en ese escenario y compartir el momento con otros colegas de renombre en la música, me satisface mucho. Sé que lo gozaré y el público también porque van a escuchar parte del nuevo material que estoy preparando”, comentó Cervantes en entrevista.    

En esta presentación contará con la presencia de algunos de los músicos que acompañaron al dueto en el pasado y que siguen respaldando su proyecto, ahora en solitario. El proceso no ha sido fácil, pero Mitch está contento porque también la respuesta de sus fans ha sido positiva y aplaudieron el trabajo de “Icónicos”, el primer sencillo.

Foto: Especial 

Este tema formará parte del EP que prepara cobijado por Warner Music y verá la luz el próximo año. Aunque espera que termine lanzando un disco, porque las canciones que han escrito las siente adecuadas para completar un álbum. Además, desea materializarlas porque el proceso de composición fue diferente y está orgulloso de su trabajo.

“Fue una experiencia muy bonita, porque ahora sí me senté a retar a mi cabeza, aterrizar mis ideas y crear las canciones. Se armó un proyecto muy bonito con los productores y quisimos seguir la misma línea que teníamos como dueto, pero con más energía y actitud. Con letras que también dejen un mensaje, no sólo quiero sacar melodías sin sentido”, afirmó.

dhfm

Seguir leyendo: 

"Es como mi mamá": Albertano, al borde del llanto, habla sobre salud de Carmen Salinas | VIDEO

Actor no brilló en el Cine de Oro pero ganó un Ariel por sus grandes éxitos como guionista

Hijo de Lucero y Mijares, José Manuel cumple 20 años; así luce en la actualidad: FOTOS