CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: "Movió su barbita" revela Gustavo Briones, sobrino de la actriz

Este viernes 12 de noviembre en punto de las 12 del día se dará a conocer el nuevo reporte médico de Carmen Salinas, quien aún no ha podido salir del coma y la reportan como grave pero estable

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pudo haber presentado ligeras mejorías. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado jueves 11 de enero, la actriz Carmen Salinas ingresó al hospital luego de haber sido diagnosticada con un derrame cerebral, desde entonces los medios de comunicación, familiares, amigos y fanáticos de la actriz han estado al pendiente de su salud.

De acuerdo con los últimos reportes que familiares de Salinas han compartido, ella sigue en coma el cual fue de manera natural y no inducido como se ha manejado; también se confirmó que la actriz no está intubada pues solo tiene un respirador como asistencia, ya que Carmelita sí puede respirar por sí misma.

¿Carmen Salinas se movió a pesar de estar en coma?

Esta mañana en entrevista con el programa Hoy, Gustavo Briones sobrino y mano derecha de Carmen Salinas reveló que pudo percibir que su tía tuvo un ligero movimiento en su rostro.

Y es que Briones asegura que ayer durante una de sus visitas a la actriz le estaba contando todas las muestras de cariño que actores y fanáticos le han mostrado, a lo que percibió que tuvo un ligero movimiento en su barbilla.

“Platique con ella le estuve diciendo las muestras de cariño...y sentí yo que movió su barbita un poco”

Carmen Salinas sigue grave, pero estable

Desde que los familiares de Carmen Salinas confirmaron que la actriz se encuentra en coma y que su estado de salud es grave, no han habido cambios en ello.

Gustavo Briones, confirmó que aunque los signos vitales de la actriz se encuentran estables, aún no puede regresar del coma y esto hace que sigue grave de salud.

“Todo sigue igual el último informe que nos dieron nos dijeron que estaba muy grave, estable pero muy grave, sus signos vitales están estables pero no puede regresar del coma”, dijo Gustavo Briones

Así mismo, el sobrino de la actriz reveló que el derrame cerebral es inoperable ya que éste se encuentra en el tallo cerebral, lo que lo hace inaccesible; por otra parte Briones negó que la actriz este intubada y pidió no hacer caso  a rumores sobre la salud de su tía pues toda la información oficial él la estará dando a conocer.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas: Harán misa dedicada a la actriz, ¿Dónde y cuándo?

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy viernes 12 de noviembre?