90’S POP TOUR

Ary Borovoy revela quiénes no estarán en el COTIZADO 90’S Pop Tour ¿Cortó a OV7? | VIDEO

El productor musical y también integrante de la famosa banda noventera reveló que esta cuarta temporada del show tendrá una gran sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
POP's Tour.Además del gran elenco que formará parte del 90’s POP Tour, Ary Borovoy, adelantó que habrá una gran sorpresa para todos los fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de meses de haber sido suspendido por la pandemia de Covid-19, así como la polémica que ha envuelto envuelto a OV7 y el productor musical, también integrante del grupo, Ari Borovoy;  el 90’S Pop Tour regresará a los escenarios el próximo 26 de noviembre.

En entrevista con Adela Micha para El Heraldo media Group, Ari Borovoy, reveló en exclusiva quiénes serán parte del evento musical y quiénes serán los grandes ausentes de este tan cotizado evento que pone a bailar a todos esos “chavorrucos” que recuerdan a las bandas que en su juventud los hicieron gozar.

Sin mayores explicaciones, el empresario, cantante y productor musical, reveló que OV7 será el gran ausente de esta la cuarta temporada de los 90’S Pop Tour; pero lejos de tratarse de una cuestión de disputa con la agrupación; Ary reveló que tampoco estará Fey y Litsy, al Igual que muchos que ya estuvieron en pasadas temporadas.

El motivo de estas ausencias; explicó Borovoy, se debe a que la dinámica del show es así, siendo que en esta cuarta temporada aparecerán caras nuevas que no habían estado tales como: Sentidos Opuestos, Benny y Erick Rubín, Linda, así como Ana Torroja, quienes se suman a Kabah y Magneto que ya han aparecido en el show.

Ari Borovoy adelanta “gran sorpresa” para el 90’s POP Tour

Además del gran elenco que formará parte del 90’s POP Tour, Ari Borovoy, adelantó que habrá una gran sorpresa para todos los fans y aseguró que los asistentes saldrán felices del evento a realizarse en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de noviembre.

Pese a revelar que habrá una sorpresa, el cantante, no brindó mayores detalles sobre lo que será, y pese a la insistencia de Adela Micha, solo bromeo diciendo que será algo que inicia con la letra “S” y termina con la “A”, haciendo referencia a la misma palabra “sorpresa”.

Finalmente el también integrante de OV7 justificó su negativa por no revelar la sorpresa, argumentando que a la generación noventera aún le gusta las sorpresas, cuando en la actualidad pocas cosas nos sorprenden.

SIGUE LEYENDO

“Me resucitaron”, Kalimba revela cómo fue su encuentro cercano con la muerte: VIDEO

Mariana Ochoa revela información sobre la gira de 30 años de OV7 ¿Qué dijo?

Lidia Ávila hace una fuerte declaración sobre la música; ¿por esto se alejó de OV7?