OV7

Mariana Ochoa revela información sobre la gira de 30 años de OV7 ¿Qué dijo?

Una de las cosas que mencionó fue que todos los que forman parte de OV7 quieren que la gira de 30 años se vuelva una realidad

ESPECTÁCULOS

·
La integrante del grupo dio una esperanza a a los fans. @OV7OFICIALCréditos: Foto: Especial

La gira de aniversario que tenía planeado OV7 para celebrar sus 30 años quedó pospuesta debido a la pandemia por Covid-19 y por diversos conflictos entre los integrantes, ahora es Mariana Ochoa la que da una esperanza a los fans que desean verlos nuevamente en el escenario.

La cantante manifestó que se podría reanudar el proyecto, dijo al programa de espectáculos Ventaneando que se ha platicado sobre la posibilidad de juntarse de nuevo, en la entrevista Mariana expresó que la agrupación está planeando reprogramar su tour por diversas ciudades.

Reveló que todos los que forman parte de OV7 quieren que la gira de 30 años se vuelva una realidad, pero que como en todos los equipos hay diversas formar de pensar y que aún no logran poner de acuerdo.

“Algunos creen que las necesidades son unas, otros creemos que las necesidades son otras y justo te dije ‘llega después de tal hora porque tengo un Zoom muy importante’, vamos colgando todos de decir ‘vamos con la gira, pongámonos de acuerdo para las fechas del 2022?, dijo Mariana a la reportera del programa Ventaneando desde su tienda de disfraces.

En lo que respecta a las fechas previstas para la realización del festejo de las tres décadas, puntualizó que hasta no tener un papel firmado o algo bien acordado no puede revelar más detalles, pues serían datos falsos.

Los conflictos

Sobre los problemas internos que se había clasificado por Erika Zaba como la más grande de su historia, dijo que son una gran familia y que como en todos lados en algunos casos puede haber diferencias, pero siempre con el objetivo de resolver y llegar a los mejores acuerdos para darle al público lo que han visto desde el inicio de su carrera musical.

Temas