Durante meses el conflicto que sostienen los diferentes integrantes de OV7 ha colmado las portadas de diarios y revistas de espectáculos, pues a pesar de no llegar a la separación, mapas de un fanático se muestra preocupado por las diferencias que han ventilado sus integrantes.
En ese sentido, al ser abordado por miembros de la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ari Borovoy confesó durante que ya realizó una convocatoria para que todos los integrantes de la agrupación se reúnan y solucionen sus diferencias.
Pese a que no precisó cuánto fue que realizó la petición o cuánto tiempo ha pasado desde entonces, Borovoy señaló que convocó a sus compañeros para juntarse, aunque todavía no se tiene claro ni el día, ni la hora, ni el lugar donde sucederá.
De la misma manera, el miembro de la agrupación pop destacó que aún existen diversas situaciones que no han aclarado como compañeros, por lo que reiteró su interés de charlar con sus colegas.
“Hay muchas cosas que resolver, ya estaremos en tiempo para poderlo hacerlo, ojalá que pronto podamos darles alguna buena noticia al respecto, la propuesta ahí está, y bueno, lo único que se tiene que hacer es hablar, no les puedo platicar mucho puesto que fui el primero en proponer no hablar hacia fuera”, comentó.
Antes de partir del lugar, Ari envió un mensaje de agradecimiento y apoyo a sus seguidores esperando que en los próximos días pueda tener una noticia agradable sobre el grupo pop.
“Todo se sabrá en su momento, no es el momento para decirles nada, que los queremos, que los amamos y que ojalá pronto les tengamos una buena respuesta”, manifestó.
Con información de Agencia México