OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Mhoni Vidente reafirma traición y pronta justicia; detalles hoy 10 de noviembre

Los abogados de la familia del actor acudirán a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, ya que rechazan lo dicho por los elementos de policía del Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales surgió un chismógrafo donde el actor decía que quería ser guapo (Foto: Especial)Créditos: Especial.

El caso de Octavio Ocaña sigue generando más preguntas que respuestas, esto entorno a su muerte en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

Este miércoles 10 de noviembre los reflectores se los llevó la famosa astróloga Mhoni Vidente, ya que señaló que hubo una traici??n en el círculo cercano al actor y que pronto le llegará la justicia a él y su familia. 

"Yo veo una traición de los amigos o de gente cercana a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o que le da en la cabeza a “Benito Rivers” vino desde afuera hacia adentro, nunca visualizo que el arma que traía él hubiera sido detonada”, señaló Mhoni.

En entrevista con El Heraldo de México, la pitonisa de origen cubano dio a conocer que los responsables de la muerte de "Benito Rivers" pronto van a caer. Incluso, se atrevió a lanzar una fecha para que suceda. 

Explicó que después del 13 de noviembre se comenzará a dar una resolución del caso que ha inundado los titulares de los medios de comunicación, pues afirmó que algunos de los involucrados comenzarán a hablar, además de que también se dará con los autores intelectuales de la muerte de Ocaña. 

Postura del abogado de la familia 

Este día también se dio a conocer que los abogados de la familia de Octavio Ocaña rechazan las versiones de las autoridades mexiquenses, por lo que aportarán los elementos para probar que los policías fueron los responsables de la muerte. 

De igual forma, expresaron que las víctimas del caso son Octavio Ocaña y su familia, por lo que las autoridades y medios de comunicación no deben revictimizarlos. 

Octavio no le gustaba su físico  

Durante su carrera como actor, Octavio Ocaña participó en diversas telenovelas, entre ellas "Lola, érase una vez". En esa grabación había una sección que se llamaba "El chismógrafo de Lola" y en una ocasión participó Octavio, dejando los siguientes resultados. 

Según el puño y letra de Octavio, le hubiera gustado ser "guapo" y dejar de ser "feo". 

SEGUIR LEYENDO 

 

Octavio Ocaña: Mhoni Vidente revela que pronto CAERÁN los responsables de su muerte | VIDEO

Octavio Ocaña: Abogado de la familia rechaza versión de policías del Edomex

Octavio Ocaña: ¿Tenía baja autoestima? Esto quería cambiar de su físico al actuar con Eiza González