RICKY MARTIN

Así fue el día que Madonna intentó CONQUISTAR a Ricky Martin | FOTOS

Ricky Martin impactó a la Reina del Pop tras su presentación en los Grammy y por esto, Madonna lo buscó hasta su camerino

ESPECTÁCULOS

·
MADONNA Y RICKY. Ambos colaboraron para una canción. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante estadounidense Madonna, quien es conocida como la Reina del Pop, ha sido criticada en más de una ocasión por salir con hombres más jóvenes que ella.

De hecho, actualmente la intérprete de “Material Girl” se encuentra saliendo con Ahlamalik Williams, un bailarín de solamente 27 años de edad, a quien disfruta presumir en sus redes sociales.

Sin embargo, la Ambición Rubia ha intentado conquistar a más de un famoso, pues  Zac Efrón, Antonio Banderas, Alex Rodríguez o Maluma, son solamente algunas de las celebridades de su lista.

¿Madonna intentó conquistar a Ricky Martin?

En 1999, durante  la 41 entrega de los premios Grammy, Madonna quedó deslumbrada tras ver la presentación de Ricky Martin, ya que en aquel entonces el cantante presentó la canción “La copa de la vida”.

De acuerdo con el boricua, la cantante lo acorraló en su camerino y platicó con él, además, aprovechó para aconsejarlo sobre la fama y su futuro como artista.

Luego de esto, la Chica Material lo invitó a grabar a una canción, el material se tituló  “Be Careful” y estaba planeado para ser un sencillo con video musical.

Foto: Facebook

¿Qué pasó con dicha canción?

En aquel entonces, Ricky reveló para una entrevista de la BBC, que la canción con Madonna había sido el primer dúo que había grabado en su vida y agregó que no pudo negarse a tal propuesta.

Más tarde, el boricua comentó que la canción seria lanzada como un sencillo y grabarían un video musical.

"Definitivamente estoy grabando, filmando ese video con la diosa, con Madonna", dijo Martin en una entrevista para MTV News.

Sin embargo, aunque la canción sí se hizo, nunca fue lanzada como un single y mucho menos se grabó un video musical, pero formó parte del álbum homónimo “Ricky Martin”, el cual fue lanzado en 1999.

SIGUE LEYENDO:

Ésta actriz RECHAZÓ trabajar en una EXITOSA película para no lidiar con Madonna | FOTOS

Madonna celebra su cumpleaños 63 con impactante fiesta en Italia | VIDEO

Cristiano Ronaldo CONFIESA su AMOR por Madonna; esto fue lo que dijo

PAL