MADONNA

Madonna celebra su cumpleaños 63 con impactante fiesta en Italia | VIDEO

Madonna decidió celebrar en grande su cumpleaños 63 con una lujosa e impactante fiesta en Italia junto a su joven novio de 26 años

ESPECTÁCULOS

·
Madonna celebra su cumpleaños en Italia. Foto: Instagram @madonnaCréditos: Foto: Instagram

Madonna es una de las cantantes más reconocidas y talentosas que goza de una larga trayectoria sobre los escenarios, este 16 de agosto la "reina del pop" cumple 63 años y decidió celebrarlo en grande con una lujosa e impactante fiesta acompañada de sus hijos y su novio

La cantante de "Like a Virgin" decidió rodearse de lujos y excentricidades para celebrar su cumpleaños, por lo que voló en un avión privado a su destino en Italia junto a sus hijos Lola León, Rocco Ritchie, David Banda Male Ciccone Ritchie, Estere Ciccone, Stelle Ciccone y Mercy James. 

Te puede interesar: Madonna: Desde el dance, funk y más; así fue la evolución músical de la Reina del Pop

Madonna posó ante las cámaras con un elegante y exclusivo vestido de Versace acompañada en todo momento de un equipo de maquillistas y vestuaristas que no dudaron en mantenerla bella para las cámaras y la íntima fiesta que no careció de lujo pese a la la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Aunque Madonna ha compartido algunos detalles sobre su relación en rede sociales, esta vez se mostró en un momento romántico con su novio Ahlamalik Williams, un joven bailarín de 26 años de edad que la acompañó en su cumpleaños en Italia. 

Lola León idéntica a Madonna 

Lourdes León es la primogénita de Madonna, producto de su relación con el bailarín cubano Carlos León y que tiene un increíble parecido con la “reina del pop” como se puede ver en una de las fotografías compartidas por la cantante. 

En sus redes sociales Madonna compartió algunas imágenes de la celebración en Italia, entre ellas destaca la de su hija Lola León quien mostró el impactante parecido que tiene con su madre y la belleza que heredó de la cantante. 

Te puede interesar: Estos son los looks que Yuri le ha COPIADO a Madonna | FOTOS

En la imagen en blanco y negro se puede ver a Lola León luciendo un conjunto ideal para el verano en Italia, que decidió acompañar con unas trenzas largas y que dejan ver en todo su esplendor el perfil que sin duda comparte con su madre como parte de su impactante belleza

Lola León, hija de Madonna. Foto: Instagram @madonna