YURI

Estos son los looks que Yuri le ha COPIADO a Madonna | FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
MADONNA Y YURI. Madonna y la Madonna Mexicana han coincidido más de una vez con sus looks. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A un día de que la Reina del Pop celebre su cumpleaños número 63, recordemos que en nuestro país también tenemos a nuestra Madonna Mexicana, nada más y nada menos que la cantante Yuri, quien recibió ese sobrenombre gracias a su carrera artística.

Sin embargo, parece que el nombre también la ha inspirado a tomar algunos looks que Madonna ha usado a lo largo de su carrera musical, pues en más de una ocasión se ha inspirado en la Ambición Rubia.

¿Por qué la llaman La Madonna Mexicana?

Alrededor de la década de los ochenta, la cantante de origen veracruzano, Yuridia Valenzuela Canseco, hizo evidente que su mayor inspiración era la cantante estadounidense, pues no solo se vestía como ella, se peinaba e incluso maquillaba igual que ella.

Además, su forma de bailar, sus show e incluso su actitud sobre el escenario, recordaban a la Reina del Pop, lo que causó que se le apodara de esta forma.

Yuri  "Sabes lo que pasa"/ Madonna "Express Yourself"

La imitación se hizo evidente

Tiempo después, cuando Yuri lanzó el video oficial de su canción “Sabes lo que pasa”, su inspiración por la Chica Material se hizo aún más evidente, ya que el audiovisual recuerda al de la cantante estadounidense “Express Yourself”.

¿Más copias evidentes?

Sin embargo, la artista mexicana no se detuvo y siguió inspirándose de Madonna para otras presentaciones, pues hasta hubo performances que realizó idénticos a los de la cantante de 63 años, lo que causó el enojo de los fans de Madonna.

Durante una presentación de su canción "Aire", la artista mexicana fue señalada por copiar a la cantante estadounidense, pues usó un vestuario rojo parecido al que usó  Madonna cuando interpretó "Nothing Really Matters" tiempk atrás tambiuén en unos premios.

Por su parte, los fans de la Reina del Pop no han dudado en señalarla, ya que algunas de las veces su parecido con el trabajo de Madonna ha sido calificado de "descarado".

"Ya aprendí que no soy Madonna"

Sin embargo, Yuri tiene conocimiento de estas acusaciones, pues durante una entrevista con Imagen Noticias, aseguró que ella ya entendió que no es Madonna y confirmó que en algún momento llegó a imitarla, aunque mencionó que ya no lo ha hecho ni planea hacerlo.

A su vez, dijo que es fan de la artista y es una inspiración para ella ver la firgura y rostro que mantiene a su edad.

PAL