FAMOSAS

Lizbeth Rodríguez y "La Bebeshita" se besan tras jugar semana inglesa | VIDEO

La exparticipante de "Enamorándonos" fue invitada al canal de Lizbeth Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas elevaron la temperatura con una dinámica (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Lizbeth Rodríguez volvió a ser tendencia en redes sociales, pero ahora no por su programa en redes sociales, sino por un controvertido juego que realizó en compañía de Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita". Cabe destacar que ambas son muy famosas en redes sociales.

La presentadora buscó a la exparticipante de "Enamorándonos" para jugar semana inglesa, un juego que consiste en besarse en caso de coincidir en uno de los movimientos. El momento fue grabado y posteriormente fue colocado en el canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez.

Juegan y se divierten

La grabación levantó expectativas en sus seguidores debido a que contiene imágenes sugerentes. Semana inglesa se juega nombrando todos los días de la semana, pero los participantes tienen prohibido girar la cara en la misma dirección, de ser así tienen que cumplir un castigo que por lo regular es un beso en la boca.

Lizbeth y "La Bebeshita" coincidieron en seis de los siete días de la semana, por lo que los espectadores tuvieron que presenciar media docena de besos. Antes de cumplir con los besos, Daniela pidió agua para no tener los labios resecos. Pero el reto tuvo una peculiaridad, en lugar de darse los besos, las famosas tiraron dos cubos en donde se indicaba la parte del cuerpo.

Elevan la temperatura

El primer beso, que se convirtió en una mordida, la "Bebeshita" lo dio en el lado izquierdo de Lizbeth. Mientras que para el segundo, la conductora de "Exponiendo infieles" se lo colocó en la nariz de la también modelo. El momento álgido fue cuando Rodríguez mordió el trasero de Daniela Alexis.

El video también muestra a las famosas realizando algunos castigos así como ciertas confesiones. En determinado momento, Daniela señaló que "Gomita" le cae mal debido a que se metió en la relación que llevaba con "Lapizito".