MEMES

Eliminación de "Bebeshita" desata ola MEMES sobre MasterChef Celebrity

En este último episodio, los platillos que más gustaron a los chefs fueron los de Mauricio Islas, Paty Navidad, Germán Montero, Jimena Pérez y Stephanie Salas

ESPECTÁCULOS

·
La bebeshita se ganó el cariño de sus compañeros y del público. Foto: Instagram/@masterchefmx

La primera temporada de MasterChef Celebrity México llegó a su octava semana de transmisión con un rotundo éxito. Asimismo, al ser esta su octava emisión, ocho celebridades ya han sido eliminadas de la cocina más famosa de México. Este viernes, fue el turno de la carismática influencer Daniela Alexis 'La Bebeshita', quien tuvo que enfrentarse en el duelo de eliminación ante la primera actriz Laura Flores.

En este último episodio, los platillos que más gustaron a los chefs fueron los de Mauricio Islas, Paty Navidad, Germán Montero, Jimena Pérez, Stephanie Salas, siendo estos famosos los que más destacaron por su ingenio al momento de preparar sus alimentos. Asimismo, cada uno de ellos tuvo una visita inesperada de un pequeño compañero de cocina, algunos recibieron a hijos, sobrinos, conocidos o fans, como fue el caso de 'La Bebeshita' y Aristeo Cázares

Luego de enfrentarse a un difícil reto, solo cuarto celebridades se salvaron del desafío de eliminación. En una demandante prueba por mantener su lugar en la famosa cocina, la eliminada de la noche fue 'La Bebeshita', quien entre lagrimas y aplausos se despidió de sus compañeros. 

Encendió las redes sociales

Luego de darse a conocer la decisión de los jueces, quienes pidieron a 'La Bebeshita' abandonar la cocina de MasterChef Celebrity, las redes sociales se inundaron de memes, pues varios seguidores del famoso reality culinario aseguraron que quien debió dejar la cocina era la actriz Laura Flores. Por ello, liberaron su enojo a través de los memes y volvieron tendencia tanto a Flores como a 'La Bebeshita', a quien le mostraron todo su apoyo. 

Los usuarios de Twitter no estaban nada contentos con el resultado por lo que arremetieron contra los jueces, el programa, Laura Flores y todo lo que se interponía a su paso. 

Otros incluso mostraron tristeza tras la salida de Alexis, pues aseguraban que era quien le daba sentido del humor al programa, por lo mismo pedía que eliminaran a Laura Flores o Tony Balardi. 

Otros usuarios hicieron mofa de los momentos en los que Laura Flores entró en pánico por no poder concentrarse al momento de cocinar el platillo final. Algunos, incluso, recordaron el momento en que uno de los niños que participó en la edición infantil lloraba mientras cocinaba. 

Otros internautas destacaron los momentos en que Flores comenzó a reírse sola, además acusaron a la actriz de hacer berrinche durante la transmisión, asimismo, durante el programa algunos de sus compañeros la llamaron "la reina del drama"

Pero lo que sin duda marcará la emisión de este viernes es la salida de la querida influencer 'La Bebeshita', quien ha recibido el apoyo de sus seguidores, y de quienes querían verla llegar a la final. 

 

Bebeshita

Daniela Alexis 'La Bebeshita', es una influencer de 31 años, quien saltó a la fama por su participación en el reality 'Enamorandonos' debido a su carisma y aceptación por parte del público. La joven también incursionó en el mundo de la música en donde dos de sus canciones lograron alcanzar gran popularidad, como son: "Niñas Buenas", "Tu bebeshito", además de que también ha colaborado con distintos artistas del medio musical. 
 

Hasta el momento van 8 celebridades eliminadas del programa, el primero en despedirse de la competencia fue ni más ni menos que Javier Vázquez; después le siguieron Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú y finalmente 'La Bebeshita'.  

 

 

 

 

EFVE