ANGELA AGUILAR

ÁNGELA AGUILAR cumple 18 años y estos son sus mejores TIKTOKS ¡Morirás de la risa!: VIDEO

La hija de Pepe Aguilar ha llegado a la mayoría de edad este 8 de octubre y es el mejor momento para recordar su creatividad y simpatía en la plataforma TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar cumple 18 años y sus videos en TikTok son de lo mejor en cuanto a retos y diversión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes 8 de octubre sonaron Las Mañanitas por todo el hogar de Ángela Aguilar. La joven ha celebrado con su familia la llegada de sus 18 años de edad, algo significativo para ella y todos sus seres queridos. Con la alegría en cada storie compartido en su cuenta de instagram @angela_aguilar_ la joven cantante refrendó que está en el mejor momento de su carrera artística, misma que avanza con pasos firmes en la publicación de nuevas canciones y a lado de su padre, Pepe Aguilar, con quien se mantiene dando conciertos.

Sumado a lo anterior, el cumpleaños de Ángela Aguilar es una excelente oportunidad para también recordar que es asidua a mostrar parte de su vida y gran sentido del humor en TikTok, plataforma donde no para de compartir su creatividad, manera de ver la vida con ligereza y, eso sí, siempre las mejores bromas para hacer reír a sus miles de seguidores.

Ángela comparte sus retos en TikTok

Si algo ha sido constante de Ángela Aguilar cuando se trata de mostrar sus videos en TikTok, es aprovechar esta plataforma para proponer retos que sus fans, ávidos de interactuar con ella, siempre responden con la mejor de las actitudes.

Ya sea algún reto para interpretar la canción de moda que Ángela esté estrenando, o para bailar al ritmo que ella marque con cada uno de sus pasos, el hecho es que la estrella juvenil de música regional tiene la capacidad de imponer tendencia en TikTok y atraer las miradas de millones de personas.

Aguilar muestra lo divertida que es a sus fans

Y, si no fuera poco verle cantar y bailar, su estilo de vida también es parte de esta plataforma. Con este espacio como escenario, distinto al de un jaripeo o evento masivo, Ángela regala mucho de su día a día con las personas que le rodean. Ya sea con alguno de sus hermanos, con sus mejores amigos o simplemente ella sola, pero la chica nacida en Estados Unidos hace 18 años da muestra constante de su buen sentido del humor y capacidad para la comedia.

Sin ser especialista en el arte de hacer reír, Ángela tiene una facilidad natural para divertirse, idear bromas y sacar sonrisas a toda persona que le vea en un video de TikTok.

Para muestra de todo esto y más, los mejores videos de Ángela Aguilar en TikTok, en el día de su cumpleaños número 18.