REMMY VALENZUELA

"El Coyote" defiende a Remmy Valenzuela de las acusaciones en su contra: "Están dañando la carrera de alguien talentoso"

Hace unos meses Remmy Valenzuela estuvo involucrado en un evento violento pues estuvo a punto de terminar con la vida de su primo y la novia de éste cuando los golpeó brutalmente

ESPECTÁCULOS

·
El coyote defendió a Remmy Valenzuela. Foto: Especial

Luego de darse a conocer que supuestamente el cantante Remmy Valenzuela nuevamente había estado involucrado en una situación violenta en donde según había lanzado disparos en contra del representante del cantante conocido como “El coyote” es él mismo quien aclara la situación.

Y es que en los últimos días, se señaló que Remmy Valenzuela celebró su cumpleaños y contrató a su colega El Coyote para amenizar la celebración pero supuestamente todo comenzó porque Remmy no quiso pagarle a Ledesma.

El coyote defiende a Remmy

Fue el propio José Ángel Ledesma, mejor conocido como “El Coyote” quien por medio de un video que compartió desde sus redes sociales que desmintió todo lo que se dijo en un famoso programa de televisión.

Y es que el Coyote aseguró que Remmy Valenzuela jamás violentó a su representante como se dijo, incluso su RP apareció en dicho video en donde aclaró que se encontraba bien.

José Ángel Ledesma dijo estar muy enojado con los medios de comunicación por haber sacado información falsa de su amigo Remmy Valenzuela, aunque efectivamente dijo que sí fue a cantarle por motivo de su cumpleaños aclaró que Remmy si pagó sus servicios y que incluso hasta lo invitó a cenar.

“Están dañando la carrera de un artista que para mí tiene mucho talento y no se vale, no se vale hacer leña del árbol caído” dijo El Coyote

Por otra parte, El Coyote anunció que próximamente él y Remmy Valenzuela grabarán juntos un dueto, aunque eso sí no dio fechas de cuándo saldría este proyecto.