DRAMA EN UNIVISION

Alejandra Espinoza está en el hospital: Nuestra Belleza Latina perdió la visión en un ojo

La conductora mexicana de televisión vive complicados momentos de salud; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada por su esposo. Foto: Especial

Usuarios en redes sociales quedaron en shock después de que se confirmara que la famosa conductora de televisión, Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada desde hace unos días debido a los complicados problemas de salud que presentó.

Hace unos días, distintos medios del espectáculo especularon que la reconocida presentadora de Univisión no atravesaba su mejor momento de salud, por lo que comenzaron a circular un sin fin de rumores sobre las verdaderas causas. 

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, el esposo de Alejandra Espinoza rompió el silencio y habló sobre las verdaderas complicaciones médicas que presenta su pareja y que la llevaron a permanecer internada en un hospital. 

¿Qué le pasó?

Por medio de un mensaje compartido en redes sociales, la periodista de espectáculos, Mandy Fridmann contó que Alejandra Espinoza, conductora de Nuestra Belleza Latina, efectivamente se encuentra hospitalizada. 

En este sentido, la experta en temas de la farándula detalló que la conductora de televisión se comenzó a sentir mal desde hace una semana. Al parecer perdió la visión de uno de sus ojos y movilidad en una parte de su rostro.

Inmediatamente después fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica oportuna. Se especula que pudo tratarse de un pequeño ataque cerebral, pero hasta el momento no ha sido confirmado. 

"Está estable aunque tiene parte de su boca de costado y aun le falta parte de visibilidad", detalló la conductora de televisión. 

La noticia fue confirmada en redes. Foto: Instagram

¿Quién es?

Alejandra Espinoza es una reina de belleza que alcanzó gran parte de su fama después de el reality show Nuestra Belleza Latina, transmitido por Univision. 

La mayoría de su trayectoria en los medios la ha realizado en Univision colaborando en programas como El Gordo y la Flaca, Don Francisco y Sábado Gigante.