LALO MORA

"Viejito rabo verde": Gustavo Adolfo Infante arremete contra Lalo Mora tras tocar a una fan

Lalo Mora volvió aprovecharse de una fan y Gustavo Adolfo Infante explotó contra él

ESPECTÁCULOS

·
Lalo Mora se encuentra en medio de la polémica Foto: Especial

Gustavo Adolfo Infante arremetió contra el cantante Lalo Mora quien volvió a tocar de forma inapropiada a una de sus seguidoras. El periodista de espectáculos tomó sus redes sociales para manifestar su descontento con la actitud del ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León

En redes sociales se volvió viral un video en donde se puede ver como Lalo Mora toca el pecho de una mujer después de que esta se toma una foto con él. En las imágenes se observa como ambos están posando para la cámara y cuando terminan de capturar la imagen, el artista de regional mexicano baja la mano y la intenta introducir en su pecho. 

Varios usuarios de plataformas digitales manifestaron su descontento con las acciones del intérprete de El Hombre Que Más Te Amó y recordaron que no es la primera vez que acosa a sus seguidoras, pues hace unos mese también se hicieron virales unas imágenes en donde el cantante besaba y manoseaba a sus fans. 

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Lalo Mora

En Twitter, Gustavo Adolfo Infante mostró su indignación tras ver la grabación en donde Lalo Mora toca a la mujer, quien sólo quiere una foto con el artista. El comunicador calificó al cantante como un "rabo verde".

Más tarde, el conductor de De Primera Mano hizo una transmisión en su cuenta de YouTube en donde habló más sobre el caso del ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León. 

En su en vivo, el periodista de espectáculos comentó el video y reiteró que Mora era depravado, pues metió la mano a dentro de la ropa de la mujer. “Es lo que conocemos como viejito rabo verde…Vean la manchadez por favor de este señor. Luego el viejo depravado este le mete la mano al busto".

Aseguró que probablemente el intérprete estaba lleno de guaruras y que por eso nadie hizo nada ante la agresión. “Es que seguramente el vejete este trae seguridad, pero bueno qué imbécil”, dijo. 

“La verdad qué tipo tan bajo, tan ruin, tan asqueroso, yo no sé qué les pasa”, finalizó Infante.