MHONI VIDENTE

Eduin Caz sigue con MIEDO tras predicción de Mhoni Vidente; ¿de qué se trata?

Pese a que Mhoni Vidente dijo que el peligro para Eduin disminuyó gracias a las oraciones de su madre y familia, el cantante sigue con las precauciones pertinentes

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz prefiere seguir cuidándose. Foto: Especial

Fue hace un par de semanas que Mhoni Vidente dijo en exclusiva para El Heraldo de México que llegó a ella una predicción acerca del Grupo Firme, en especial de Eduin Caz a quien le sugirió cuidarse mucho pues podría sufrir un atentado o un accidente debido a las envidias que ha provocado gracias a su gran éxito.

Ante esto, la respuesta de Eduin Caz no se hizo esperar, pues desde sus historias de Instagram el cantante originario de Tijuana, Baja California aseguró que la predicción de Mhoni lo puso muy nervioso.

Y es que Eduin aseguró que no sabía lo que iba a hacer luego de la fatal predicción que la vidente de origen cubano le hizo al líder del Grupo Firme.

“Yo soy muy miedoso y creo mucho en eso también, entonces, no tengo palabras, no sé qué hacer, ya no voy a ir a Jalisco” dijo Eduin visiblemente nervioso en aquella historia.

Sigue con las precauciones

Días después Mhoni Vidente aseguró durante su transmisión en vivo en El Heraldo de México que el peligro para Grupo Firme y Eduin Caz había disminuido gracias a las oraciones de su madre y familia, pero aún así le recomendó seguir cuidándose.

Pese a esto, Eduin sigue las recomendaciones de la vidente cubana y se cuida, es por eso que ha cambiado algunas de sus actividades en redes sociales, así lo dijo él mismo en entrevista.

Al llegar a un famoso lugar en Estados Unidos, Eduin fue cuestionado por una periodista sobre si el miedo a la predicción de Mhoni Vidente sigue latente en su vida, a lo que el cantante aseguró que sí y que por eso siempre debe de cuidarse.

“No, no, siempre hay que andar bien cuidados, bien precavidos y respetar eso” dijo Eduin caz respecto a la predicción de Mhoni.

Por otra parte Eduin reveló que ya no ha estado activo en redes sociales justamente a lo anterior, pues ahora ha dejado de publicar muchas cosas tras la predicción de la cubana pues “mucho tiene que ver con eso”.